La caravana perfecta

La caravana perfecta para tu Tesla, creada por Polydrop

Polydrop crea la caravana perfecta para tu Tesla. La cual se caracteriza por brindar elementos aerodinámicos e ideales para ser arrastradas por autos ligeros.

Estas caravanas de corte teardrop que también se conoce como lágrima, tiene una silueta ideal para autos ligeros, esto se debe a que por su forma y elementos que la hacen ser aerodinámica, el arrastre es mucho más fácil para este tipo de autos.

De igual forma, debido a ligera estructura es una caravana perfecta para tu coche eléctrico Tesla.  Sin embargo, hay que resaltar que esta nueva caravana de Polydrop no es de uso exclusivo para autos Tesla.

Puede interesarte leer: Tesla Model 3 alcanza máxima puntuación en satisfacción a sus dueños.

La caravana perfecta para tu Tesla es compacta, ligera y eléctrica

Polydrop creo una caravana relativamente compacta que mide 4.14 metros de largo, 1.80 metros de ancho y 1.90 metros de alto. Además, cuenta con una baca y toldo de muy buena calidad.

También hay que resaltar que esta caravana posee una distancia del suelo de 40 centímetros, esto en particular la hace ideal para salir del asfalto. Aunado a esto, tiene una suspensión independiente especial y neumáticos 175/80 R13 forrados sobre llantas de aluminio.

Hay que resaltar que esta caravana fue creada por los coreanos Jyung – Hyun y Jieun desde el año 2017.

Por otro lado, se debe señalar que esta caravana está estructurada sobre un chasis de aluminio, lo que la convierte en ligera y resistente a la oxidación.

El interior está asegurado por un aislamiento de gran espesor. Además, está bastante iluminado por una caraboya que cuenta con una mosquitera y varios puertos USB, enchufes y amplias áreas de almacenaje.

En la zona trasera de la caravana se encuentra la cocina y dependiendo de la versión elegida podrás tener una cocina eléctrica o una de gas. De igual forma, estas caravanas posee un completo sistema de climatización para el interior.

Lo mejor de todo es que ya puedes adquirir esta caravana si te encuentras en territorio estadounidense. El precio de la más sencilla oscila a los  16.900 dólares, mientras que la más costosa está alrededor de 28.990 dólares.

Te puede interesar: Autos autónomos Tesla implicados en 273 accidentes.

Publicaciones Similares