Amber- Heard- y -Cara- Delevingne

Amber Heard y Cara Delevingne se besan en elevador

Filtran fotos de Amber Heard y Cara Delevingne besándose en el elevador del pent-house que la actriz compartía con su ex pareja Johnny Depp.

La actriz y ex esposa del también actor Johnny Depp sigue siendo protagonista de polémicas y es que ahora se filtró un vídeo en donde Heard y la modelo Cara Delevingne se están besando.

En las imágenes se puede ver que Heard y Delevingne se encuentran en el elevador del Eastern Columbia, en Los Ángeles, es decir, el lugar en donde vivía con su ex pareja Johnny Depp.

Te puede interesar: Amber Heard reta a Johnny Depp a dar una entrevista sobre el juicio.

Se confirma la infidelidad: Amber Heard y Cara Delevingne se besan en elevador del Eastern Columbia

El vídeo que circula en las redes es la confirmación de que Amber Heard le fue infiel con la modelo al intérprete de Jack Sparrow, en Piratas del Caribe.

Además, el portal Popcorned, asegura que las imágenes que se ven en el material fueron tomadas en el año  2016. Lo que demuestra el rumor que aseguraba que la actriz y la modelo mantuvieron una relación.

Esto  confirma las constantes infidelidad de Heard, las cuales formaron parte del argumento de la defensa de Johnny Depp en el pasado juicio.

De igual forma, hay señalar que algunas personas indican que Amber Heard y Cara Delevingne se conocieron gracias al SEO de Tesla, Elon Musk. Ante esto, se debe destacar que a Musk y a el actor James Franco, se les señaló en el juicio como amantes de Heard.

Además, la acusación de infidelidad por parte de la actriz incluye un trío sexual.

Esto tras rumores que comenzaron a circular en el año 2020 en los que involucraban en actos sexuales a Amber Heard, Elon Musk y la modelo Cara Delevingne. Los rumores aseguraban que estos actos se realizaron en el pent-house de Johnny Depp.

El relato se respaldó para ese entonces por el vecino del actor Josh Drew y Trinity Corrine Espaza, quien forma parte de la conserjería del edificio.

Publicaciones Similares