Cártel asesina

Cártel asesina a joven por negarse a ser novia de un sicario

Cártel asesina a una joven por no querer iniciar una relación con un sicario que forma parte de una organización de narcotraficantes rival del CJNG.

Se dio a conocer que la joven inocente que asesinaron era acosada por un sicario y como no le hizo caso, sicarios de los Cárteles Unidos decidieron tomar represalias contra ella.

Te puede interesar leer: Cuidado: Crecen las desapariciones de niñas en Baja California.

Cártel asesina a joven supuestamente por robar una moto

Los delincuentes subieron una foto de la chica en Facebook, asegurando que se había robado una moto.  La tragedia sucedió en el municipio Apatzingán, en el estado Michoacán.

Los medios de comunicación locales dieron a conocer que presuntamente dos sicarios, entre ellos quien la acosaba, la perseguían puesto que la chica andaba con una moto robada.

En el momento que lograron alcanzarla los delincuentes procedieron a dispararle. También se dio a conocer que tiraron el cuerpo en un terreno baldío.

Hay que destacar que en Twitter circula un vídeo que se difundió por un miembro de la Unidad de Inteligencia Ciudadana en la que una persona dice “¡Shhh, sí se la quebraron!”.

El vídeo permitió que el caso se viralizara  en redes, por lo que son muchos los que exigen que se haga justicia.

También hay que señalar que  quien la asesinó es presuntamente miembro de un Cártel que tiene como líder a un narco apodado El Seco, el cual forma parte a su vez de los Cárteles Unidos.

Después de asesinar a la joven los miembros del Cártel abrieron una cuenta de Facebook llamada Mega Bazar Apatzingán, en donde han tratado de desprestigiar a la víctima.

Ante esto hay que destacar que el feminicidio es un gran problema que no se ha logrado resolver en territorio mexicano.

Incluso la Secretaría de Seguridad de Protección Ciudadana reporta que entre enero y abril de este año 319 mujeres fueron víctimas de feminicidio. El mes con mayor repunte de feminicidios hasta ahora es febrero.

Publicaciones Similares