Libro de Amber Heard: la actriz revelará toda la historia como «venganza»

¿El libro de Amber Heard? Pues si, la actriz siente que su carrera en Hollywood está acabada, y planea escribir un libro donde revelará todos los secretos que no han salido a la luz. En primer lugar como venganza y en otra parte porque asegura que ya no tiene nada que perder.

La exesposa de Johnny Depp está en conversaciones para escribir un libro revelador sobre su vida y sus relaciones, en las que incluirá al actor, ahora que asegura que “no tiene nada que perder” luego del fallo a favor de Johnny en el juicio de difamación.

Quizá sea la forma para conseguir dinero suficiente para mantenerse ahora que difícilmente la contratarán en películas y series, o tal vez sólo quiere desahogarse por el acoso que ha recibido en estos años.

Tras el proceso legal de seis semanas que tuvo lugar en un tribunal de Fairfax, Virginia, el jurado otorgó a Johnny Depp más de 10 millones de dólares en daños, a los cuales podría renunciar según sus abogados; y dos millones para Amber Heard, quien había presentado una contrademanda.

El libro podría generar nuevas demandas

Según los documentos, Amber Heard está lista para ofrecer, lo que para “OK! Magazine” describió como, un libro de “venganza”, después de que en gran medida salió como la perdedora en el largo y muy publicitado juicio.

“Amber considera que su carrera en Hollywood ha terminado. Ella ya está en conversaciones y está emocionada por eso”, dijo una fuente descrita como “infiltrada” a OK! Magazine.

El libro estaría enfocado en su vida, como una autobiografía, pero no harán falta detalles de su relación con Johnny Depp.

Pero Heard, de 36 años, puede tener algo que perder, ya que el publicar el libro y revelar detalle puede generar posibles demandas, dijo un experto a la revista.

“Depp y sus abogados leerán y escucharán todo lo que dice Heard”, dijo la autora Dror Bikel a OK!. “Si ella cruza la línea, lo cual es probable, no hay duda de que será golpeada con otra demanda por difamación y terminará de nuevo en la corte”, concluyó.

Los representantes de Heard no negaron lo publicado por OK! Magazine, pero tampoco confirmaron han dado detalles sobre el supuesto libro de Amber.

A pesar de la publicación donde se afirma que Amber Heard va a “contarlo todo”, la actriz dijo en una entrevista de la cadena NBC, al programa Dateline que estaba “aterrorizada” de que Depp pudiera demandarla nuevamente.

“Creo que eso es lo que se causa una demanda por difamación, es difícil tomar la voz de nuevo”, afirmó en su entrevista con Savannah Guthrie.

Te podria interesar: “Nos sentíamos muy incómodos”: jurado del juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Publicaciones Similares