Bibliotecas de Los Ángeles
|

Bibliotecas de Los Ángeles dan almuerzos gratis para niños y adolescentes

Bibliotecas de Los Ángeles dirigen un programa de almuerzos gratis para niños y adolescentes, sin importar el ingreso familiar.

Se dio a conocer que las bibliotecas del Condado de Los Ángeles estarán brindando almuerzos gratis a los niños y adolescentes durante la temporada de verano.

También es importante resaltar que el programa está dirigido únicamente para menores de 18 años, sin importar cuál es ingreso familiar del niño o adolescente. De igual forma, se informó que se estarán entregando almuerzos gratis hasta el 5 de agosto.

Los almuerzos se ofrecen entre las 12 del mediodía a la 1 de la tarde, por orden de llegada. Sin embargo,  hay que destacar que el 4 de julio no estará activo el programa.

Bibliotecas de Los Ángeles ofrecen almuerzos gratis a menores de edad por octavo año consecutivo

Las autoridades de las bibliotecas de Los Ángeles también dieron a conocer que no es necesario que los menores estén presentes para recibir el alimento. Por lo que sus representantes podrán recibir la comida en nombre de los niños y adolescentes.

A su vez, Skye Patrick, quien se desempeña como directora de la biblioteca del Condado de Los Ángeles expresó que  “Este será el octavo año consecutivo que ofrecemos comidas gratis a través de este programa”.

Skye Patrick también indicó que “Nos damos cuenta de que las familias dependen de los programas de almuerzos y meriendas para proporcionar alimentos nutritivos y gratuitos a sus hijos cuando no están en la escuela. Estamos emocionados de brindar una vez más este servicio esencial”.

Por otro lado, es importan señalar que el programa de Almuerzo en la Biblioteca, es un proyecto que inició la Biblioteca del Estado de California, con la finalidad de colaborar con la Asociación de Bibliotecas de California. Este programa es financiado por el estado dorado.

Te puede interesar leer: Beneficios para usuarios de cupones para alimentos SNAP en California.

Publicaciones Similares