Carlos Ponce imita

Carlos Ponce imita a Christian Nodal

Carlos Ponce imita a Christian Nodal y provoca un revuelo en redes sociales, puesto que el material no fue bien visto por muchos cibernautas, inclusive algunos catalogaron al artista de “mal imitador”.

Tras compartir en sus redes sociales un vídeo que recibió numerosas críticas en el que se le puede ver con el estilo de Christian Nodal, Carlos Ponce decidió confesar ante sus seguidores su admiración por el cantante de música regional mexicana.

Ante esto, hay que resaltar que a muchos cibernautas no solo les pareció de mal gusto que el actor y cantante apareciera con el estilo de Nodal, sino que también gesticulara la canción Botella tras botella.

Carlos Ponce imita a Nodal y los cibernautas aseguran que fue una «mala imitación»

El material en el que se puede ver a Ponce con tatuajes en el rostro y el cabello pintado como Nodal, gesticulando Botella tras botella no fue muy bien recibido por varios cibernautas. Inclusivo  lo catalogaron como una «mala imitación».

A su vez, otros de sus seguidores le aseguraron que el cantante regional mexicano se molestaría y lo criticaría duramente como ya lo hizo con J Balvin.

Entre los comentarios resalta «¡Bello! Pero cuidado se ofende Nodal. Te amamos». «No le hagas burla porque también se vaya a pelear contigo».

También hay que destacar que a pesar de las críticas, la mayoría de sus seguidores reaccionaron con risas y diversión.

Ante las críticas el artista se disculpó porque no desea malos entendidos

Tras la polémica,  Ponce decidió aclarar en otro vídeo que su intención no fue burlarse del cantante mexicano de 23 años.

El artista puertorriqueño recalcó «Hago las cosas de buena fe; nunca ofendo a nadie». Además, aseguró que admira a Nodal e incluso quisiera tener la voz que él tiene.

Para finalizar, el talentoso actor recalcó que «Hice mímica a su propia voz, haciendo gesticulaciones que no se pueden describir como burla».

https://www.youtube.com/watch?v=8naTSpe4C2M

Publicaciones Similares