sospecho-disparar-metro-San-Francisco

Arrestado sospechoso de disparar en el metro en San Francisco

Javon Green, de 26 años, es el hombre arrestado en Pittsburgh, California e identificado como el sospechoso de disparar en el metro de San Francisco. La detención se dio después de que la policía diera a conocer una imagen de un video de seguridad de un hombre a quien describieron como “persona de interés”.

Se conoce que los funcionarios solicitaron de manera pública información a las personas. Esta fue la información aportada por la portavoz de la policía de San Francisco Kathryn Winters. El sospecho fue encontrado a 64 kilómetros (40 millas) al este de San Francisco en California.

sospecho-disparar-metro-San-Francisco

Gracias a la ayuda de la comunidad dieron con el hallazgo del sospechoso de disparar en el metro en San Francisco

Los avisos “dentro y fuera de la comunidad de ley y orden” ayudaron a las autoridades a identificar a Green, agregó Winters.

Green fue fichado en la cárcel en San Francisco minutos después de la medianoche del jueves, de acuerdo con documentos de la cárcel. Se cinoce que enfrenta cargos de homicidio, portar un arma oculta y usar un arma de fuego en la comisión de un delito.

No estaba claro de inmediato si tenía un abogado que pudiera hablar en su nombre para conocer su punto de vista. En el tiroteo del miércoles murió Nesta Bowen, de 27 años, y resultó herido un hombre de 70 años, que fue llevado al hospital y dado de alta más tarde.

Un hecho que puede estar relacionado a un confrontamiento

La portavoz de la policía dijo que al parecer hubo una confrontación entre Green y Bowen antes de los disparos. Añadió que no sabía si Green y Bowen se conocían y que se desconoce el motivo del tiroteo.

Cuando el tren paró en el barrio de Castro, conocido internacionalmente por su activismo LGBTQ, Green salió corriendo del tren junto con los pasajeros aterrados. Winters reiteró que el incidente no estaba relacionado con los eventos del orgullo LGBTQ.

Publicaciones Similares