Comprará Canela Álvarez

¿Comprará Canelo Álvarez un equipo de fútbol?

¿Comprará Canelo Álvarez un equipo de fútbol? Ante este rumor el boxeador asegura que no está interesado.

Canelo Álvarez, el cual se considera un aficionado de Atlas, aseguró que por ahora no desea expandir sus negocios hacía el mundo del futbol.

El boxeador de origen mexicano descartó cualquier posibilidad de convertirse en dueño de algún equipo, por lo menos en un corto plazo de tiempo.

Te puede interesar leer: La estrategia de Checo Pérez para vencer a Max Verstappen en el Campeonato de Pilotos.

¿Comprará Canelo Álvarez un equipo de fútbol? “No, la verdad es que no»

Saúl Canelo Álvarez le negó a los medios de comunicación antes de iniciar con su conferencia de prensa de la trilogía ante Gennady Golovkin su deseo de comprar un equipo de fútbol.

El boxeador dijo “No, la verdad es que no. No estoy interesado en comprar un equipo de futbol ahorita”.

Ante esto, hay que recordar que el rumor sobre su deseo por comprar un equipo de fútbol surgió porque en los últimos tiempos se puede ver que Canelo está bastante interesado e involucrado en el mundo del futbol, específicamente, con el Atlas.

Este nuevo interés se le puede notar desde que asistió a la Final del Clausura 2022 con la playera rojinegra. En dicho momento se le pudo ver festejar el bicampeonato de la Liga MX, olvidándose por completo de Chivas, equipo del cual se había declarado fan.  

Es importante resaltar que Eddy Reynoso, quien entrena a Canelo, es un gran fan del Atlas. Incluso, previo a la conferencia de prensa de la pelea contra GGG, mencionó para TUDN que “su equipo tiene todo para lograr el tricampeonato”.

Por otro lado, la pelea pactada entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin, está programada para el 17 de septiembre. Además, se dio a conocer que se realizará en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

También se informó que como parte de la promoción habrá dos conferencias de prensa, la primera se realizó el viernes en Los Ángeles y la segunda se realizará el lunes 27 de junio en Nueva York.

Te recomendamos: ¡Lo que le dijo Canelo Álvarez a Golovkin!

Publicaciones Similares