Gareth Bale llegará a Los Ángeles FC

Gareth Bale llegará a Los Ángeles FC, y así, armará un equipo fuerte considerando que recientemente contrataron al italiano Giorgio Chiellini.

Tras despedirse del Real Madrid, Gareth Bale (32 años) disfruta de la carta de libertad de cara a esta ventana de transferencias.

El periodista Tom Bogert asegura que el delantero pondrá rumbo a la Major League Soccer (MLS).

Dicha información, corroborada por el diario As, sitúa a Los Ángeles Football Club (LAFC) como el siguiente destino de Gareth.

Todo ello para afrontar con plenas garantías el Mundial de Catar 2022.

Gareth Bale llegará a Los Ángeles FC con la intención de tener mejores condiciones al Mundial Qatar.

Igualmente, la franquicia de California ya se ha hecho con los servicios de Giorgio Chiellini (desde la Juventus de Turín).

Parece que Gareth Bale va a comprometerse con LAFC hasta el verano de 2023.

El acuerdo está en su recta final y llevaría al extremo galés a la MLS hasta el próximo verano, con un contrato por un año, más otro opcional, que le permitiría llegar a tono y en buen ritmo competitivo a la cita mundialista.

Así como estar libre para volver a decidir su futuro en el verano de 2023.

Bale lideró a Gales hasta el segundo Mundial de su historia, primero desde 1958, gracias a dos grandes actuaciones en el playoff final ante Suiza y Ucrania.

Tras ello, se marchó de vacaciones como futbolista libre.

Será la segunda estrella rimbombante del proyecto angelino, uno de los más ambiciosos de la liga.

Hace unas semanas anunciaron el fichaje de Giorgio Chiellini.

De hecho, tanto Bale como el central italiano podrían debutar con su nueva camiseta el próximo 9 de julio, en un derbi que movilizará toda la ciudad contra los Galaxy.

Este hecho convertiría el fichaje en uno de los más pesados de la historia del club angelino, y habría que esperar los detalles que ofrecen.

Cabe recordar que Bale estuvo en los últimos años relegado al banco del Real Madrid y a su llegada fue considerado una gran estrella mundial.

Te podría interesar: Comprará equipo de fútbol el Canelo Álvarez.

Publicaciones Similares