kate-castillo-dejara-actriz-1

¿Es cierto Kate del Castillo dejará de ser actriz?

Es seguro que ya conozcas sobre el rumor de que Kate del Castillo dejará de ser actriz. Ciertamente esta actriz mexicana, conocida internacionalmente por sus actuaciones ha estado rodeada de una serie de problemas en los últimos años la orilló a hacer un cambio en su vida profesional.

Una larga carrera como actriz

Como se sabe Del Castillo ha estado en el mundo de la actuación por más de tres décadas. En 1991, debutó en el mundo de las telenovelas con el rol de Leticia Bustamante en ‘Muchachitas’ (la cual puedes ver gratis en ViX).

Después de varios protagónicos en telenovelas, en la década del 2000, la actriz buscó suerte en EEUU y poco a poco fue ganando fama en la audiencia hispana de este país.

Papeles como Teresa en la Reina del Sur ‘kate’, Emilia en ‘Ingobernable’ e Isabel en la película ‘Bad boys for life’ se coronan como sus más recientes y populares trabajos. No obstante, detrás de cámaras, la actriz estaba lidiando con “circunstancias un poco duras”.

Por esto sería posible que Kate del Castillo dejará de ser actriz

Múltiples actores y actrices se han aventurado a desarrollarse detrás de cámaras como productores de series y películas, y algunos incluso han fundado sus propias casas productoras, tal y como lo hizo Kate del Castillo con Cholawood Productions, compañía que fundó junto a la ejecutiva en entretenimiento Carmen Cervantes y la periodista ganadora al Emmy Jessica Maldonado.

Varios de los papeles que hasta el momento había conseguido en cine y televisión, realmente no le gustaban. Además de este primer proyecto, parece que las finanzas de Kate del Castillo ya mejoraron. La actriz actualmente cuenta con una fortuna de alrededor de 10 millones de dólares.

Por el momento, Del Castillo no reveló si ya tiene alguna serie o película que quiera protagonizar junto a su compañía. No obstante, en un futuro seguramente llegará su primer proyecto actoral con Cholawood.

Publicaciones Similares