| |

3 jóvenes desaparecidas en Sacramento durante el mes de junio

Autoridades piden la colaboración para localizar cuanto antes a tres jóvenes desaparecidas en Sacramento durante el presente mes de junio en diferentes hechos.

Nayeli Imani Harrison

Nayeli Imani Harrison, de 24 años, está desaparecida desde el pasado 14 de junio, tiene una estatura de 4′ 9″ y pesa alrededor de 100 lbs. Es de tez clara, con ojos cafés y cabello castaño. Como seña particular tiene una cicatriz debajo del ojo derecho.

Hasta el momento no se han revelado más detalles sobre la última vez que Nayeli Imani Harrison fue vista como horario o zona, así como más señas particulares que ayuden a identificarla como vestimenta.

Cynthia Isabel Vasquez

También se solicita la colaboración para localizar a Cynthia Isabel Vasquez, joven hispana de 34 años que fue vista por última vez el pasado 17 de junio, quien mide 5′ 5″ y pesa alrededor de 200 lbs.

Tiene ojos color café y cabello negro. Como seña particular, tiene un tatuaje de un jaguar en la garganta, un tatuaje de un plato giratorio en el antebrazo izquierdo y un tatuaje de un pez rojo y un pez azul en el antebrazo derecho.

Nora Jade Mark

Otra joven que desapareció en el presente mes fue Nora Jade Mark, de 17 años, con quien se tuvo contacto por última vez el pasado 16 de junio. Ella mide 5′ 3″ y pesa alrededor de 120 lbs.

Es de tez blanca, ojos color avellana y cabello castaño. Como seña particular tiene dos puntos, un corazón, seguidos de dos puntos adicionales tatuados en el antebrazo izquierdo. Posiblemente vestía una camisa negra y jeans.

Para cualquier información relacionada con el paradero de las tres jóvenes desaparecidas: Nayeli Imani Harrison, Cynthia Isabel Vasquez o Nora Jade Mark, favor de comunicarse de inmediato con el Departamento de Policía de Sacramento al teléfono: (916) 808-0621.

Reporte de persona desaparecida

En California, no hay período de espera para reportar a una persona desaparecida. Todos los departamentos de policía y alguaciles deben aceptar cualquier informe, incluidos los fugitivos, y deberán atender de inmediato el reporte.

Te podría interesar: Ocho posibles casos de viruela del mono en Sacramento

Publicaciones Similares