El hijo de Ben Affleck

El hijo de Ben Affleck choca un Lamborghini

El hijo de Ben Affleck, Samuel Affleck, de 10 años, chocó el fin de semana un Lamborghini SUV amarillo.

 Se dio a conocer que el pequeño se puso al volante de un Lamborghini SUV amarillo y terminó chocando al lujoso auto contra otro auto de color blanco al dar marcha por accidente.

Samuel Affleck de 10 años estaba junto a Ben Affleck y  la prometida de su padre Jennifer López visitando un concesionario de alquiler de autos lujosos ubicado en Los Ángeles cuando ocurrió el incidente.

Te puede interesar leer: Jennifer López y Ben Affleck: Resumen de la historia de amor.

El hijo de Ben Affleck dio marcha atrás a un Lamborghini y chocó contra un BMW

El The New York Post fue quien informó que el hijo del actor se subió al asiento del conductor de un Lamborghini y al dar marcha atrás el auto chocó contra otro lujoso auto marca BMW de color blanco, el cual se encontraba aparcado detrás.

Justo después del accidente Samuel se bajó del auto amarillo para verificar como se encontraba el auto en compañía de su padre, quien acudió rápidamente a su ayuda. Además, se pudo también apreciar que Affleck consoló a su hijo tras el accidente.

El medio de comunicación también indicó que afortunadamente no hubo daños que lamentar. Inclusive, un empleado del concesionario expresó que los autos se encuentran muy juntos el uno del otro por lo que podía ocurrir algo así.

De igual forma, el sujeto le indicó al medio de comunicación que el incidente fue un pequeño susto por lo que el concesionario no tomará medidas legales contra los Affleck.

Hay que destacar también que posterior al incidente los Affleck y Jennifer López siguieron viendo los autos del concesionario.

El sujeto que se encargó de atenderlos dijo que «Parecían contentos y siguieron mirando» y agregó que «Esperamos que vuelvan a venir», lo que nos da a entender que el concesionario no tiene ningún resentimiento contra la familia por el accidente.

Publicaciones Similares