Amber Heard podría vender su Tesla para pagarle a Johnny Depp

A casi un mes de concluido el juicio de difamación más mediático de la década, el equipo legal de la actriz intentó llegar a un acuerdo para disminuir la indemnización económica que se debe pagar a Johnny Depp, debido a que no se logró, Amber Heard podría vender su Tesla para pagarle.

El jurado otorgó a Depp 15 millones de dólares en daños: 10 millones en daños compensatorios y 5 millones en daños punitivos, aunque la jueza del condado de Fairfaix, Penney Azcarate, rebajó esta última cantidad a 350.000 dólares, por lo que en total sería 10 millones 350 mil dólares.

Desde un inicio el equipo legal de Heard aseguró que la actriz no tenía el dinero para pagarle y debido a ello, se mencionó que Johnny podría renunciar a recibir el dinero porque para él nunca se trato de ello.

Sin embargo, este viernes 24 de junio, el equipo legal de Depp y el de su exmujer se volvieron a reunir en el tribunal de Fairfax, en Virginia.

Heard intentaba alcanzar un acuerdo para rebajar la cantidad con la que debe indemnizar al intérprete, pero al no llegar a un consenso, ha decidido apelar la sentencia sin agotar los treinta días de plazo que tenía para hacerlo.

Ahora deberá presentar una fianza por los 10,35 millones de dólares mientras la apelación se resuelve.

Un tesla, regalo de Elon Musk

Ante la imposibilidad de reducir la indemnización, la actriz se queda sin opciones para pagar la suma millonaria, por lo que se ha rumorado que Amber Heard podría vender su Tesla, que se lo regaló Elon Musk mientras estaban juntos.

Tesla Model X de 1.200 caballos

Y es que, según la personalidad y la fortuna de Elon Musk, los regalos que pueda hacer el sudafricano no son precisamente baratos. Uno de estos presentes que la actriz recibió fue un Tesla Model X.

Este vehículo de alta gama puede recorrer hasta 628 kilómetros con una sola carga y cuenta con 1.200 caballos. A pesar de ser un coche de grandes dimensiones, puede pasar de 0 a 100 km/h en 2,1 segundos, con una velocidad punta de 250 km/h.

¿Cuál es su precio?

Sin embargo, la pertenencia de este coche de lujo sigue siendo objeto de debate, pues no se sabe si terminó siendo un regalo del propio Musk o una adquisición de la actriz.

El Tesla Model X puede costar entre 80.000 y 130.000, dependiendo de lo equipado que esté. Medios aseguran que el modelo de Amber es la versión totalmente equipada.

Te podría interesar: Amber Heard aseguró que todavía ama a Johnny Depp

Publicaciones Similares