Hacia dónde ir para escapar de la ola de calor en Los Ángeles
Durante la temporada de verano, siempre buscamos lugares para refrescarnos y mucho más ahora que California tendrá temperaturas de hasta 100°F, por eso te recomendamos lugares para escapar de la ola de calor en Los Ángeles.
Te compartimos una lista de ríos, cascadas y lagos en o muy cerca de Los Ángeles que debes disfrutar esta temporada.
1. Diamond Valley Lake
Es un embalse artificial cerca de la comunidad de Hemet, al sur del estado. Es uno de los depósitos más grandes del sur de California y también uno de los más nuevos. El lago, además de ofrecer recreación acuática, también es reservorio natural de muchas especies salvajes.
2. Embalse de Silver Lake
Este cuerpo de agua, confirmado por dos cuentas, una del lago Silver y otra por el embalse Ivanhoe, es considerado uno de los más hermosos de Los Ángeles.
Cuenta con el alquiler de botes deportivos e individuales con los cuales podrás conocer la gran cantidad de peces con los que cuenta, entre los que hay truchas arcoíris, mojarras azules, bagres y otros más.
Es un sitio ideal para huir de la ciudad y disfrutar con la familia una gran cantidad de actividades al aire libre.
3. Río Los Ángeles
Este importante sendero de agua dulce recorre desde Simi Hills en las montañas de Santa Susana en Canoga Park y concluye en la desembocadura de Long Beach con un largo total de 51 millas.
Las actividades en este destino incluyen kayak y paseos en bote. Este destino se puede visitar desde varias partes de la zona metropolitana de Los Ángeles.
4. El lago Pirámide
El paradisiaco y concurrido lugar, está en el Bosque Nacional Los Padres y es un embalse formado por la reserva Pyramid en Piru Creek, cerca de Castaic, a una hora por carretera de Los Ángeles.
Actividades acuáticas más populares en el embalse incluyen canotaje, jet esquí, kayak y hasta pesca.
5. Piscina de rocas del lago de Malibú
Localizado a 35 millas al norte de Los Ángeles, siguiendo la ruta US 101 N se encuentra este lago, dentro de las colinas de Agoura.
Este sitio es considerado como uno de cuerpos de agua más importantes y hermosos de Los Ángeles. Es un sitio ideal para nadar, realizar un pícnic o practicar el senderismo y salir un poco del bullicio de la ciudad en compañía de la familia. ¡No puedes perder la oportunidad de conocerlo!
Otros recursos disponibles para escapar de la ola de calor en Los Ángeles en la región son los parques tipo ‘Splash pads’ y las piscinas públicas con clases de natación y horas de recreación para toda la familia.
Te podría interesar: Conoce los 122 centros de enfriamiento en Los Ángeles