Las motocicletas de Alejandro Fernández y otros datos de su vida

El Potrillo es uno de los íconos mexicanos al igual que su padre, Vicente Fernández, y aunque no interpreta ningún instrumento ha desarrollado el amor en otros aspectos de su vida, como las motos y los carros deportivos. Conoce las motocicletas de Alejandro Fernández y otros datos de su vida.

Una de las pasiones de El Potrillo son sin dudas las motocicletas, por ello no solo tiene una sino cuatro, de marcas reconocidas y valoradas en miles de dólares.

Las motocicletas de Alejandro Fernández

1. BMW R Nine T Racer

El diseño de esta moto se basa en los años 70 y es caracterizada por ser deportiva y dinámica. Tiene un sistema de escape de acero inoxidable y ruedas fabricadas con una aleación de fundición; además de contar con un motor bóxer de dos cilindros y cuatro tiempos refrigerado por aire/aceite.

Sin duda alguna el estilo de esta motocicleta se alinea con la personalidad del cantante.  Tiene un precio aproximado de 14.000 dólares.

2. Ducati Sport 1000 Biposto

Este tipo de moto suele ser utilizada en carreras profesionales de motociclismo. El exclusivo diseño de la suspensión de la Sport 1000 garantiza que su aspecto coincida con el atractivo clásico de la moto y es reconocida por un un cómodo asiento doble, manillar elevado y amortiguadores dobles clásicos.

El costo de esta moto se aproxima a los 10.000 dólares.

3. Harley Davidson Forty Eight Sportster

Esta motocicleta de Alejandro Fernández es una moto muy ambiciosa en cuanto a tecnología y motor que apuesta por la deportividad gracias a un motor potente y repleto de par, junto a una parte ciclo dotada de componentes de gran nivel.

Actualmente tiene un precio aproximado de 11.000 dólares.

4. Guzzi V9 Roamer

La V9 Roamer es una moto impresionante. Tiene una un motor que es sumamente útil con mucho ronroneo y torque. La Roamer tiene que ver con la pasión italiana con un factor de habitabilidad real, y eso equivale a mucha diversión.

Su precio aproximado es de 10.000 dólares.

Otros datos de la vida de Alejandro Fernández

  • Ha logrado vender aproximadamente más de 30 millones de discos.
  • En su faceta empresarial, Fernández es propietario del centro comercial ubicado en la Zona Metropolitana de Guadalajara, México.
  • Sus 2 tatuajes, uno en la espalda con la leyenda “Hecho en México”, con una águila dibujada, y el otro en el brazo, 5 rosas, cada una con las iniciales de los nombres de sus 5 hijos.

Te podría interesar: Esta es la razón por la que Alejandro Fernández y Karla Laveaga nunca tendrán una ceremonia religiosa

Publicaciones Similares