Johnny-Depp

“No volvería ni por 300 millones”, dice el mismo Johnny Depp

Luego de salir victorioso tras ganar su juicio por difamaciones de su exmujer Amber Heard, el actor Johnny Depp se ha dado la oportunidad de experimentar otras etapas de vida. Se le ha visto dispuesto a hacer las paces con su pasado y, sobre todo, a abrazar muy fuerte su futuro.

Recientemente se ha difundido en redes sociales que estos nuevos capítulos de su vida están relacionados a la nueva entrega de ‘Piratas del Caribe’. Por ello te contamos lo que ha confirmado el mismo actor sobre este rumor.

Esto fue lo que confirmó el actor Johnny Depp

Johnny-Depp-1

Ciertamente, parece ser que no será ni una ni otra opción, pues el representante de Johnny Depp ha salido al paso de estas especulaciones, negando categóricamente el contrato de 301 millones de dólares que le habría ofrecido Disney a su representado.

Después de conocer las cifras del supuesto contrato que le habría ofrecido Disney a Johnny Depp, el representante hizo las siguientes declaraciones: «Eso es una invención».

Esta información encaja perfectamente con lo que ya habí manifestado durante su juicio contra Amber Heard, donde afirmó que no volvería a Disney ni por 300 millones de dólares.

Se conoce que el actor se mostró muy molesto por el hecho de que sigan utilizando su imagen como Jack Sparrow después de haberle despedido y humillado como persona.

Los contratiempos causados

El caso contra Amberd Heard ha provocado contratiempos en la carrera del actor, el caso es que fue despedido ‘sin motivo’ aparente, ya que salió airoso del juicio, por lo que ahora la productora se arrepentirá de haberle echado sin miramientos y no haber valorado su trabajo más allá de su vida personal.

En fin, parece que los fans se quedarán sin regreso del actor a Disney. De ser cierta esta teoría, no hay problema, pues el actor estadounidense tiene talento de sobra para encontrar un nuevo papel a su altura.

Publicaciones Similares