Confirmado: El papel con el que volverá Johnny Depp a la actuación

Muchos se preguntan si volverá Johnny Depp a la actuación, con cuál papel o cuál saga continuará. Para nadie es un secreto que después de que el jurado diera un veredicto que favoreció al actor en el mediático juicio contra su expareja Amber Heard, este se ha visto públicamente en conciertos e incluso anunció una gira con Hollywood Vampires para 2023.

¿Volverá Johnny Depp a la actuación?

Por otro lado, su carrera en Hollywood ha estado en suspenso luego de que un portavoz negara su regreso a la franquicia de Piratas del Caribe, de la cual fue despedido en la cuarta entrega.

Aunque en un comunicado aseguró que se le había devuelto la vida luego de las acusaciones de la actriz de Aquaman de violencia doméstica, los contratos que perdió, como por ejemplo papel en Animales Fantásticos, parecen no tener vuelta atrás.

Lo último que se sabe es que se pondrá de nuevo frente a la cámara en una película europea que se filmará este verano en París. Contará con locaciones emblemáticas de la ciudad como el Palacio de Versalles.

Al parecer con un rodaje que contempla tres meses de trabajo bajo la dirección de Maiwenn (Polisse, Mon Roi) el filme Jeanne du Barry marcará su regreso a un proyecto.

Se trata del primero luego de cerca de tres años después de Minamata, donde interpretó al fotógrafo Eugene Smith, en el cual compartirá créditos con Louis Garrel, Pierre Richard y Noemie Lvovsky.

Este es el personaje con el que volverá a actuar

En su primer gran papel luego de la demanda de difamación, Depp se pondrá en los zapatos de Luis XV, apodado como ‘el amado’, quien reinó durante 59 años, el periodo más largo que se ha registrado en la historia francesa.

La historia relatará la vida de Jeanne Bécu, una mujer nacida en la pobreza que ascendió gracias a que se convirtió en la amante del monarca, quien murió como un rey impopular que fue acusado de corrupción y libertinaje.

La decisión en la corte de Fairfax, Virginia, no habría tenido injerencia ya que los medios estadounidenses dieron la noticia en enero, cuando aún no se enfrentaban durante seis semanas de testimonios. Más recientemente se le captó con un look rejuvenecido y afeitado que tal vez tenga que ver con su próximo compromiso laboral.

Publicaciones Similares