Shakira -no -renunciará

Shakira no renunciará a la custodia de sus hijos

Shakira no renunciará a la custodia de sus hijos Milan y Sasha, es por ello que la colombiana escogió el bufete de abogados Pilar Mañé, uno de los despachos más prestigiosos de Barcelona.

El diario español La Vanguardia indicó que tras anunciar su separación el 4 de junio, después de mantener una relación estable de 12 años, Shakira y Piqué iniciaron los trámites legales para definir la custodia de sus hijos Milan y Sasha.

Es por esta razón que la cantante de origen colombiano decidió escoger el bufete de abogados Pilar Mañé, mientras que su ex pareja, el futbolista Gerard Piqué eligió el bufete de Tamborero Abogados. Hay que resaltar que ambos despachos son de los más prestigiosos de Barcelona.

Shakira no renunciará a Milan y Sasha

Por los vientos que soplan, Shakira y Piqué no la tendrán nada fácil en lo que respecta a la custodia de sus dos hijos, puesto que Shakira desea mudarse con Milan y Sasha a Miami, mientras que el futbolista y empresario no quiere que los niños se separen del entorno en el que crecieron.

Ante esto hay que resaltar que las fuentes cercanas a la ex pareja aseguran que la barranquillera,  no piensa restringir las visitas al papá de sus hijos. Por ende, el astro del Barcelona podrá visitar a sus hijos en Miami cuando lo desee.

También se debe señalar que el medio de comunicación asegura que a pesar de que la ex pareja no está de acuerdo con  lo que respecta al futuro de Milan y Sasha, ambos tienen como prioridad principal el bienestar de sus hijos. Es debido a esto que no se descarta que en poco tiempo la cantante y el futbolista lleguen a un acuerdo.

Para finalizar, es importan resaltar que la estrella colombiana posee una mansión en North Bay Drive, Miami que está valorada en más de 10 millones de dólares. La lujosa casa cuenta con seis habitaciones, siete baños, gimnasio, cocina y sala de juegos.

La mansión de Shakira también tiene una piscina, área de spa y  un muelle privado.

Te puede interesar leer: Tras separación fortuna de Shakira sobrepasa la de Piqué.

Publicaciones Similares