Johnny Depp invitado especial-1

Johnny Depp, es el invitado especial en el cumpleaños de Camille Vásquez

El actor Johnny Depp, es el invitado especial será el invitado de honor de la abogada que lo defendió contra Amber Heard y con quien fue vinculado. Después de derrotar a su exesposa en el proceso legal que inició en su contra por difamación hace unos meses, la fortuna de Johnny Depp empieza a cambiar, pues a su regreso a los sets de grabación y la gira de su grupo musical se sumó otra gran noticia.

Johnny Depp, es el invitado especial

Recientemente se conoció que el actor de “Piratas del Caribe” será uno de los invitados de la fiesta de la abogada Camille Vásquez, quien lo defendió en el juicio Depp vs. Heard.

Johnny Depp invitado especial

Como se recuerda, durante las audiencias, la figura de la abogada de ascendencia latinase robó los reflectores, hasta el punto de que se llegó a especular de que el experimentado actor sostendría una relación con la mujer de leyes.

Según el portal TMZ, la abogada celebrará a lo grande sus 38 años. Y no es para menos, pues este último ha sido uno de los mejores de su carrera, principalmente porque su gran victoria en el juicio significó que la ascendieran a socia del bufete donde trabaja.

«Uns fiesta sorpresa»

Se conoció que Edward Owen, novio de Camille, le preparó una fiesta sorpresa por su cumpleaños en Londres, donde él vive y ciudad que ella visita constantemente. Además, ha preparado una lista de curiosas actividades.

De la mano de su pareja, la nacida en San Francisco visitará Wimbledon para los conciertos de Elton John y los Rolling Stones.

Luego, tomarán un vuelo directo a Praga, República Checa, para asistir a la presentación de Jeff Beck, quien tendrá como invitado especial a Johnny Depp.

Este concierto se realizará el 11 de julio, cinco días después del cumpleaños de Camille, por lo que se desconoce si el actor prepara alguna sorpresa o dedicatoria para su amiga.

Publicaciones Similares