nieta-alejandro-fernandez-1

Nieta de Alejandro Fernández derritiendo corazones en Internet

Como se conoció a través de las redes sociales y noticias, el pasado 17 de marzo, nació la miembro más joven de la dinastía Fernández: Mía. Se trata de la Nieta de Alejandro Fernández quien es hija de Alex.

Desde entonces, la pequeña (de ahora 3 meses) no ha hecho más que robarse el corazón no solo de sus familiares, sino también de los seguidores de estos.

Las nieta de Alejandro Fernández encantando a los espectadores

Como se observó el pasado sábado, 2 de julio, cuando el cantante, de 28 años, compartió un video en donde se ve a la pequeña mantener una especie de charla con su madre, Alexia Hernández.

Hace 3 meses, tanto Alejandro Fernández, como su hijo y la esposa de éste estaban vueltos locos de felicidad, luego de que la pequeña Mía naciera, alrededor de las 9:45 horas.

Según algunos informes, la bebé nació pesando 3,15 kilos y midió 48 centímetros. Lamentablemente, la segunda nieta del ‘Potrillo’ no pudo conocer a su bisabuelo, Vicente Fernández, quien falleció el mes de diciembre del 2021.

Sí bien, después del lamentable acontecimiento, la dinastía de la música regional mexicana tuvo duros momentos, desde sobrellevar su propio duelo, hasta su batalla legal con Televisa por la producción de El Último Rey.

La llegada de Mia se ha visto como un alivio para la familia

Sin duda alguna, el Hijo del Pueblo, la biografía no autorizada de Vicente Fernández, la llegada de la pequeña Mía significó un bálsamo para el cantante de Nube Viajera y su hijo, quienes no dejan de presumirla a través de sus redes sociales.

En la última publicación de Alex Fernández, referente a su bebé, ocurrió el pasado sábado, 2 de julio, después de que el joven cantante captara a su esposa Alexia y a la pequeña manteniendo algo parecido a una conversación.

En el clip se puede escuchar a la joven madre reaccionar impresionada por los balbuceos de su hija. Luego reveló que en días anteriores su pequeña había descubierto sus «manitas», afirmando que su mayor pasatiempo es verlas, hecho que le causa gran impresión. El clip finaliza con Alexia intentando enseñarle a cantar a su nena.

Publicaciones Similares