Shakira sigue triunfando

Shakira sigue triunfando: ahora es parte del Billion Club de Spotify

La cantante colombiana Shakira sigue triunfando, ahora es la artista latina más escuchada en Spotify, al obtener 50 millones de oyentes en tan solo un mes.

Shakira ahora forma parte del Billion Club de Spotify, la lista que ofrece todas las canciones que superan las mil millones de reproducciones.

Esto podría tomarse como una prueba fidedigna de que la intérprete de Te Felicito, sigue siendo una de las artistas de origen latino de mayor importancia en las últimas décadas.

Te recomendamos: Shakira no renunciará a la custodia de sus hijos.

Shakira sigue triunfando en su carrera tras su ruptura con Piqué

La barranquillera renovó su sonido, dejando atrás su estilo rockero, para trasladarse a uno más ligado al electro pop, que incluso tiene ciertos halos de reggaetón.

Es tras esto que la estrella colombiana alcanzó los 50.1 millones de oyentes en la lista de reproducciones Spotify, en tan solo un mes. Lo que a su vez la convierte, en la latina que lidera la lista de la plataforma musical.

Algunos atribuyen su nuevo triunfo a la ruptura con el padre de sus hijos, Gerard Piqué puesto que desde que iniciaron los rumores de su separación la cantante volvió a convertirse en el centro de atención.

Inclusive según el medio de comunicación web La Verdad Noticias, el triunfo de Te Felicito, canción que Shakira interpreta junto a Rauw Alejandro, se generó con mayor fuerza desde que las personas asociaran la letra del tema con la ruptura amorosa de la colombiana.

En la actualidad la canción se posiciona en el segundo lugar de la lista de populares de YouTube. Además, Te Felicito está dentro del top 10 del ranking de Billboard.

Te puede interesar leer: Piqué estaría en terapia por sufrir de paranoia.

También es importante mencionar que las colaboraciones con The Black Eyed Peas, Girl Like Me  y Don´t You Worry también forman parte las canciones más reproducidas de la plataforma musical Spotify.

Publicaciones Similares