Amber Heard decide anular

Amber Heard decide anular el veredicto de su juicio

Después de dos meses de descanso de juicios, la actriz Amber Heard decide anular el veredicto de su juicio. Al parecer, la ex esposa de Johnny Depp decidió pedir al juez del caso que anule lo alegado durante las seis semanas de sesiones en el tribunal de Fairfaix, alegando que las evidencias presentadas en su contra no pueden sostenerse.

La solicitud la realizó a través de una moción de 43 páginas que fue enviada por el equipo legal de Heard. En el documenta pide que el juicio en el cual su ex esposo resultó beneficiado, quede sin efecto, en vista de que las pruebas presentadas podrían no tener peso como respaldo.

Por esto Amber Heard decide anular el veredicto

Los abogados de Heard, mencionaron en el mismo informe que, Depp no pudo probar que su carrera y reputación se vieron afectadas tras la publicación del artículo de opinión que Heard escribió para The Washington Post en 2018.

Según información de The New York Post, el documento presentado por Amber afirma que Depp «procedió únicamente con una teoría de difamación por implicación, abandonando cualquier afirmación de que las declaraciones de la Sra. Heard eran en realidad falsas».

Alega que: «El Sr. Depp no presentó evidencia de daños pecuniarios sufridos en el período limitado del 18 de diciembre de 2018 al 2 de noviembre de 2020 como resultado del artículo de opinión”, dice la moción. “No hubo evidencia de ningún proyecto u oportunidades comerciales perdidas debido al artículo de opinión”.

El equipo de defensores de Amber establecieron en las páginas enviadas, que uno de los jueces que participó en el veredicto final habría mentido sobre su fecha de nacimiento.

Alegan discordancia

Asegura que la discordancia se encuentra en el registro del jurado 15, quien apuntó haber nacido en 1945, cuando en realidad lo hizo en 1970.

Después del descubrimiento, los abogados de la actriz comentaron que aquella persona pudo haber sido seleccionada ilegalmente.

«Esta discrepancia plantea la cuestión sobre si el miembro del jurado 15 realmente recibió una citación para servir como jurado y si el tribunal lo investigó adecuadamente para formar parte del jurado», dicen las páginas.

El abogado de Depp, Ben Chew, envió un correo electrónico a Courthouse News asegurando que el documento presentado por Amber era «lo que esperábamos, solo que más larga, más sustantiva».

Publicaciones Similares