¿Cristiano Ronaldo al Chelsea?

Saber que han ofrecido a Cristiano Ronaldo al Chelsea, pero también a Neymar Jr. Hace pensar que el club podría estar pensando en armar un equipazo.

Esos son los dos nombres que han puesto sobre la mesa del nuevo presidente del Chelsea FC, Todd Boehly.

Según Evening Standard, hay la voluntad de Cristiano e informa que en los últimos días los representantes de ambas estrellas han mantenido reuniones con Boehly para intentar convencerle del movimiento.

Al parecer Jorge Mendes se reunió con Boehly para discutir la posible transferencia de Cristiano, además de otros jugadores a los que representa.

Un encuentro que coincide con otro movimiento, en este caso en el Paris Saint-Germain, que estaría abierto a vender a Neymar este mismo verano.

Sobre el futuro de Cristiano también ha informado The Athletic, que publica que el Chelsea valora el movimiento.

Lo primero que debe decirse es que Chelsea a diferencia del Manchester United jugará la próxima UEFA Champions League, torneo indispensable para la carrera y temporada de Cristiano Ronaldo donde además es el goleador histórico de la competencia con una suma total de 140 goles.

El factor financiero no sería, a priori, un impedimento en el caso del portugués y la operación podría depender entonces de Thomas Tuchel.

Por su parte, el delantero brasileño también vería con buenos ojos una llegada al fútbol inglés.

Aún se mantiene como una incógnita cómo podría pagar el Chelsea el salario de Neymar, que está por encima de los 700.000 euros semanales.

Es una de las grandes desventajas de la operación, más allá de la poca voluntad de Thomas Tuchel.

El entrenador es muy reticente a fichar a una superestrella.

Según la misma información del Evening Standard, teme que Cristiano y Neymar no se ajustarían al DT.

Según ESPN el equipo inglés todavía no ha realizado oferta alguna por CR7. Así que el pase de Cristiano Ronaldo al Chelsea esperará.

Es más, el fichaje de Romelu Lukaku por 115 millones, que ha resultado infructuoso, obliga a replantearse aún más si cabe cualquier operación de este alcance.

Todo ello, con otros fichajes en el horizonte de los Blues, que creen que se pueda cerrar la compra de Raheem Sterling por 45 millones de libras, o lo que es lo mismo, algo más de 52 millones de euros, antes de que el Manchester City inicie su gira veraniega este sábado.

Pero Sterling no sería el único delantero en cartera: Raphinha podría ser otro de los seis fichajes prometidos por Boehly a Tuchel este verano.

Te podría interesar: Ronaldo informó de la muerte de su hijo recién nacido.

Publicaciones Similares