Johnny-Depp

La secuela en la que Johnny Depp afirma que volvería a actuar

Mucho se ha dicho de que Johnny Depp afirma que volvería a actuar en una que otra película. Lo cierto es que los últimos años fueron verdaderamente difíciles para la estrella de Hollywood . Luego de ser acusado de abusos por su ex pareja, Amber Heard, vio cómo su carrera profesional entraba en declive perdiendo papeles tan paradigmáticos como su trabajo en Piratas del Caribe interpretando a Jack Sparrow.

Lo mejor es que llegó el momento de la verdad con un mediático juicio contra su ex esposa donde finalmente la inocencia del intérprete se probó sin cuestinamientos.

Johnny Depp afirma que volvería a actuar

Johnny Depp afirma que volvería a actuar

Además de Piratas del Caribe, Depp perdió su trabajo en la franquicia Fantastic Beasts donde iba a interpretar nuevamente a Gellert Grindelwald. Como se conoce Mads Mikkelsen, tomó el papel mientras Johnny era testigo de que, poco a poco, su teléfono dejaba de sonar y las productoras de Hollywood ya no lo tenían en cuenta.

El panorama ahora es distinto y aparentemente este ya no es el caso. Una información de Giant Freaking Robot señaló que Johnny Depp estaría en conversaciones para sumarse a un proyecto del que se viene hablando desde 2015.

Se trata de la secuela del clásico Beetlejuice, a la que también regresaría otro nombre que está de moda últimamente en la industria cinematográfica: Michael Keaton. Estamos hablando de un elenco de lujo para el regreso de este fantasma que tantas risas despertó en el pasado.

Se maneja la idea de revitalizar la carrera

Parece ser que uno de los productores asociados a este proyecto tiene la intención de revitalizar la carrera de Johnny Depp. Junto a la idea se sabe la clase de atención que la participación del actor generaría alrededor de este proyecto.

Después de todo, Beetlejuice se convirtió en un clásico de finales de los 80 con grandes performances a cargo de Michael Keaton, Winona Ryder y Geena Davis, entre otros.

Ya hay versiones que hablan de que Johnny Depp habría sido tentado por Disney con una suculenta oferta económica para regresar a Piratas del Caribe y continuar, de esa manera, con la historia de Jack Sparrow. Sin embargo, hace unos días un representante del actor manifestó a NBC que el supuesto llamado de La Casa del Ratón todavía no ocurrió. ¿Será cierto?

Publicaciones Similares