pelicula-johnny-depp

La primera película de Johnny Depp tras el juicio se estrenará en Netflix 

Recientemente se ha conocido que, la famosa plataforma de streaming Netflix pondrá dinero sobre la mesa para co-financiar y estrenar la primera película de Johnny Depp que tiene previsto realizarse luego del mediático juicio que enfrentó al actor con su exesposa, Amber Heard.

Entérate de la secuela que protagonizará Johnny Depp aquí

Esto es lo que se sabe sobre la nueva película de Johnny Depp

Según lo que cuenta el portal Bloomberg, el proyecto en cuestión será un drama de época situada en Francia que será conocido bajo el nombre de Le Favorite.

Conoce el nuevo look de Johnny Depp aquí

De primera mano se conoce que, en la película, Depp hablará en francés e interpretará al rey Luis XV. Como se conoce fue quien tuvo el segundo reinado más largo de la historia francesa y es recordado por su contribución a la cultura y a las artes. Otro rasgo distintivo es que, fue el penúltimo monarca antes de la Revolución Francesa.

Johnny Depp es el invitado especial de este cumpleaños

El proyecto será dirigido por Maiwenn Le Besco bajo el amparo de la compañía productora Why Not Productions, quienes en el pasado trabajaron en producciones como The Purge y Blood Father.

Esta es otra película donde participará Johnny Depp

Lo otro relevante es que por ahora se espera que Le Favorite sea filmada durante los próximos meses en París y sea estrenada durante 2023 en cines de Francia. 15 meses después. debido a las leyes locales, será presentada por Netflix. Por ahora se desconoce si la película será lanzada globalmente por la plataforma de streaming.

Conoce acá la fortuna de Johnny Depp

Antes del juicio, la última película de Depp que había sido estrenada fue el drama Minamata, filmado en 2019 y centrado en la historia del fotoperiodista Eugene Smith.

Ciertamente antes y durante el juicio el actor no era considerado para ningún papel y hasta fue sacado de secuelas que marcaron su carrera artística.

Johnny Depp rechazó esta propuesta

Publicaciones Similares