¿Qué está pasando en EEUU? Madre ahogó a sus tres hijos y después se suicidó

No ha sido un año fácil para Estados Unidos, cuando se piensa que puede haber un respiro de masacres y hechos violentos, surge uno nuevo.

Tal es el caso de la madre que ahogó a sus tres hijos. Se trata de una mujer en Minnesota, identificada como Molly Cheng, quien ahogó a sus tres hijos en un lago, antes de que decidiera acabar también con su vida.

Así fue como la madre ahogó a sus tres hijos

Este episodio ocurrió horas después de que el esposo de Molly Cheng muriera también por suicidio. Los cuerpos de los pequeños, quienes tenían 3, 4 y 5 años, fueron hallados junto al de Molly Cheng en un lago llamado Vadnais, el pasado viernes y el sábado.

madre que ahogó a sus tres hijos

Hasta el momento lo único que se conoce es que, las autoridades estadounidenses indicaron que las muertes estaban siendo investigadas y tratadas como un triple asesinato-suicidio.

A esto, funcionarios del Departamento del Sheriff del condado de Ramsey indicaron que la mujer se comunicó con la Policía el pasado viernes en la mañana e indicó que su esposo, Yee Lee, se había quitado la vida tras dispararse con un arma de fuego.

Un familiar advirtió lo que sucedería

Según lo que recogieron de la escena es que pasaron al menos unas horas, y ese mismo viernes, uno de los familiares de Cheng también se comunicó con la Policía. Al parecer, el pariente informó que ella estaba planeando quitarse la vida, junto a sus hijos menores de edad.

Con esa información, las autoridades decidieron actuar y rastrearon el celular de la mujer hasta el lugar. Se trataba del lago donde finalmente fueron hallados todos los cuerpos.

Finalmente, la medicatura forense del condado de Ramsey en su reporte emitió que la causa de la muerte de los niños fue ahogamiento y asfixia .

Publicaciones Similares