Stevenson asegura que es mejor que Canelo Álvarez

Shakur Stevenson asegura que es mejor que Canelo Álvarez y enciende la polémica y deja abierta la opción para una pelea a futuro.

Shakur Stevenson, boxeador que derrotó a Óscar Valdez, encendió la polémica dentro del boxeo, pues aseguró ser mejor que Canelo Álvarez

Además de Ryan García, Shakur Stevenson, considerado como ‘el nuevo Mayweather’, ha lanzado declaraciones controversiales al asegurar que es ‘mejor boxeador que Canelo Álvarez’.

Shakur Stevenson tuvo un repunte en su carrera luego de derrotar hace unas semanas a Óscar Valdez.

Valdez es un boxeador mexicano que se encontraba invicto, pero que cayó de forma contundente por la decisión de los jueces.

En entrevista con ‘Showtime Boxing’, Stevenson declaró que hoy en día se considera como ‘el mejor boxeador de la actualidad’.

Y sin importar la división de la que se hable; agregando que incluso sus habilidades sobrepasan la de nombres como Canelo Álvarez o Gervonta Davis.

Mejor que Canelo Álvarez

“’Tank’ es un gran peleador, pero tengo confianza en mí mismo. Siento que soy mejor que todos los peleadores en el deporte del boxeo. Si me preguntas por ‘Canelo’, te voy a decir que soy mejor que él y más hábil. Así soy yo”, dijo Shakur Stevenson.

Comentó que tiene mucha confianza en lo que está haciendo y hasta dónde puede llegar, pues no ve algún límite por delante.

Por lo pronto reafirma que se considera ‘ser el mejor boxeador de todos’, aunque a los aficionados de este deporte no les agrade.

“Tengo mucha confianza y creo todo lo que digo. Siento que soy el mejor boxeador en el deporte del boxeo. Sé de lo que soy capaz”, sentenció.

Shakur Stevenson se medirá ante Robson Conceicao a finales del mes de septiembre, unos días después de que Canelo Álvarez enfrente por tercera vez a Gennady Golovkin.

Te podría interesar: Money defiende a Canelo Álvarez.

Sobre Shakur Stevenson

Stevenson es el actual campeón mundial de la OMB y del CMB en el peso superpluma.

Participó en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, obteniendo una medalla de plata en el peso gallo.

En abril de 2007 disputó su primera pelea como profesional.

Para octubre de 2019 conquistó el título internacional de la OMB, en la categoría de peso pluma; en abril de 2022 ganó el título internacional del CMB, en el peso superpluma.

En su carrera profesional ha tenido en total 18 combates, con un saldo de 18 victorias y 0 derrotas.

Publicaciones Similares