Clásico de Los Ángeles: Chicharito le respondió a Carlos Vela

Chicharito le respondió a Carlos Vela, en medio de la rivalidad por el clásico que se jugará en la ciudad de Los Ángeles.

Los Ángeles FC se enfrentará a Los Ángeles Galaxy, donde Chicharito se enfrentará a Carlitos Vela en una rivalidad interesante.

Será apenas la tercera ocasión en que Javier ‘Chicharito’ Hernández y Carlos Vela se enfrenten en MLS como jugadores de LA Galaxy y LAFC.

Los dos duelos previos se dieron en la presente campaña, pues por lesiones de ambos en temporadas anteriores, no se habían podido enfrentar.

“La rivalidad que tenemos Carlos (Vela) y yo dentro del terreno de juego así va a ser.

Yo voy a defender a los blancos a muerte y él defenderá a los de la camiseta negra a muerte, pero ojalá todos los blancos salgamos más felices que ellos”, dijo Chicharito el finalizar la práctica de los angelinos, este jueves.

“Yo voy contra todos, todos el que tenga el escudo del Galaxy, voy contra él. Me da igual que sea Zlatan, Chicharito o Pepito.

Yo, si tiene el escudo del Galaxy es mi rival y le quiero ganar”, dijo Carlos Vela, por su parte, en conferencia de prensa.

De igual manera, Chicharito comparte el sentimiento de Vela con respecto a la rivalidad individual en el terreno de juego.

“Esta rivalidad ha sido reciente porque él ha tenido lesiones y yo también, el primer año no nos enfrenamos por eso y está en todo lo correcto, él como mencionó, Pepito, yo igual puedo decir que sea Gareth, que sea Carlitos, que sea Giorgio, sea quien sea, yo también voy a darlo todo, vamos a darlo todo. Es una rivalidad dentro del campo”, respondió Chicharito.

LA Galaxy se ha impuesto a LAFC esta temporada en los dos partidos previos que se han enfrentado.

En abril, Galaxy venció por 2-1 a los aurinegros en casa, con gol de Chicharito, mientras que en la U.S. Open Cup, el conjunto liderado por Chicharito eliminó a su rival de ciudad en octavos de final de la competición; Hernández también anotó en dicho encuentro.

Por su parte, Carlos Vela es el goleador histórico de los Clásicos del Tráfico, con diez goles en el mismo número de partidos.

Te podría interesar: La lujosa mansión del Chicharito.

Publicaciones Similares