Belinda -confiesa

Belinda confiesa que está arrepentida de lo que hizo con Christian Nodal

Belinda confiesa que se arrepiente de todo lo que hizo con el cantante de música regional mexicana Christian Nodal y expresa que » la cagué en todos los aspectos».

Desde que se dio a conocer en febrero la ruptura entre Belinda y su ex prometido Christian Nodal, la intérprete de Afrilux en Bienvenido a Edén se ha mantenido muy discreta en relación a los detalles que provocaron el fin de esta historia de amor.

Puede interesarte: Nodal reveló que trató de saltar de un segundo piso para «hacerse daño».

Sin embargo, en una entrevista para la revista Vogue, la cantante y actriz española decidió hablar de lo que opina de la relación que mantuvo con el cantante mexicano.

Ante esto, hay que recordar que la ex pareja se conoció e inició una relación cuando ambos eran jueces del programa La Voz.

Te puede interesar leer: Belinda se besa con dos mujeres en pleno concierto.

Belinda confiesa que se arrepiente de como manejó su relación con Christian Nodal

La artista, rompió el silencio en una entrevista para la revistas Vogue y confiesa que se arrepiente de haber mostrado su relación a los medios. Además, la estrella asegura que no piensa volver hacer lo mismo jamás.

Cuando le cuestionaron si se arrepentía de la manera en la que hizo pública su relación Belinda expresó «Pues claro, cien por ciento. Y no lo volvería a hacer nunca. Sí que me arrepiento, y lo digo de corazón, de haber expuesto ese tema como lo expuse. Pero bueno, así es la vida».

A su vez, cuando le preguntaron cómo fue su relación con el intérprete de Adiós amor la cantante dijo «la cagué». Sin embargo, también destacó que de los errores se aprende.

Beli agregó «Escogí mal, lo que hace que todo sea peor todavía. ¿Puedes poner ‘la cagué’ en Vogue? Pues pon que la cagué, en todos los aspectos. Ahora ya estoy mejor, de los errores se aprende».

¿Cuándo termino la relación Nodeli?

Christian y Belinda iniciaron su relación en agosto del año 2020 y se dio a conocer que rompieron con su compromiso el 12 de febrero del 2022.

Entre los rumores que envolvieron la relación algunos aseguraban que Nodeli, como eran llamados por sus fans era simplemente una campaña publicitaria para impulsar aún más las carreras de los artistas.

Además, después de darse a conocer el fin de su historia de amor, se han generado numerosas teorías que van desde la infidelidad hasta el interés financiero.

Por otro lado, a través de redes sociales, tanto la mamá de Belinda, Belinda Schüll, como el cantante mexicano han sido protagonistas de polémicas.

Todo inició cuando Schüll aplaudió en su cuenta de Instagram el comentario de una seguidora que le decía naco a Nodal.

Además de ello, la señora compartió una fotografía en sus redes en la que mencionó  «El mundo está lleno de personas que quieren recoger frutos de árboles que nunca sembraron ni cuidaron».

Después de esto, Nodal decidió emitir un fuerte mensaje hacia la mamá de Belinda en el que señaló «20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mí. Cuando me cansé de dar se acabó todo».

Publicaciones Similares