sinfonica-san-francisco-1

Joven latina interpretará a Selena junto a la Sinfónica de San Francisco

El fin de semana, los fanáticos de Selena Quintanilla podrán disfrutar de un concierto inigualable interpretado por una joven latina que acompañada de la Sinfónica de San Francisco, quien le dará vida a la música de la afamada cantante mexicana.

Por ello, te contamos los detalles de este evento que no podrás perderte. Se trata de Isabel Marie, quien  tiene 19 años y creció escuchando los éxitos de la reina del Tex-Mex.

Sobre la joven que cantará con la sinfónica de San Francisco

Emocionada por este nuevo reto, la joven señaló que: “Estoy muy emocionada. Mi mamá amaba la música de Selena y cuando estaba limpiando la casa escuchaba Como la Flor y Amor Prohibido, y desde chiquita yo crecí escuchando su música y admirándola”, recordó Isabel.

En medio de una entrevista destacó que, se sentía orgullosa de sus raíces mexicanas y sobre todo lo que está logrando con su carrera artística.

Por medio de la entrevista destacó que sus inicios fueron cantando desde pequeña en todo tipo de eventos familiares, especificamente desde los 11 años.

Se comenta que es su voz fuerte y carisma lo que la llevaron a participar en la Voz Kids y su participación la puso en el radar de Abraham Quintanilla, padre de Selena y productor discográfico del sello Q Productions, inmediatamente este no desaprovechó la oportunida de aprovechar su talento.

“El señor Quintanilla nos llamó porque quería hacer un sinfónica con música de Selena”, dijo Isabel. Desde entonces, esta joven promesa intenta tocar corazones y poner a bailar a más de uno con su voz.

Isabel María Sánchezfue nombrada Mejor Nueva Artista Femenina en los Tejano Music Awards 2017 y fue nominada en tres categorías en los Tejano Music Awards 2018. Firmada con Q-Production/Q-Zone Records, actualmente trabaja con el productor Abraham Quintanilla Jr. (padre de Selena).

Detalles de la presentación

Para información sobre los boletos consulta en este enlace.

Publicaciones Similares