Ángela Aguilar

Lo que sucedió en la transmisión en vivo en TikTok de Ángela Aguilar

La hija de Pepe Aguilar, Ángela Aguilar, sorprendió a sus seguidores durante una transmisión en vivo en TikTok al realizar una petición.

Ángela ha demostrado a lo largo de su corta carrera que heredó el talento musical de su padre. Es por ello, que en sus redes sociales acumula un número considerable de seguidores.

La chica normalmente utiliza sus redes para informar sobre sus proyectos musicales y vida privada. En esta ocasión realizó una transmisión en vivo a través de TikTok en donde deseó hablar sobre temas divertidos relacionados a su vida.

Lo que realmente sorprendió de esta transmisión en vivo fue que la pequeña Aguilar hizo una peculiar petición a sus seguidores ante tanta muestra de cariño.

¿Cuál fue la petición que hizo Ángela Aguilar?

En medio de su trasmisión en vivo en TikTok los seguidores de la estrella de 18 años comenzaron a enviar stickers que equivalen a dinero, por lo que ella de inmediato solicitó que pararan.

Te puede interesar leer: Pepe Aguilar un padre amoroso y celoso.

La cantante dijo  Esto no es para que me manden dinero. Si esto es para que me manden dinero, por favor no me manden dinero. Quiero que tengamos un live divertido, por favor no me manden dinero, comentó la artista en plena transmisión.”

Tras esto, Ángela le pidió ayuda a su hermana mayor Aneliz, puesto que al parecer la pequeña de los Aguilar no conocía muy bien la forma en la que funcionan las trasmisiones en vivo en la plataforma. Por lo que quería evitar que sus seguidores continuaran enviando dinero.

En medio de la transmisión Ángela expresó “Quiero parar esta función. Aneliz, ¿qué hago? Todos me están mandando dinero”.

Toda esta situación inmediatamente se volvió viral, en donde varios de sus seguidores felicitaron a la cantante y otros criticaron a las personas que le dieron dinero.

Te recomendamos:Ángela Aguilar, CNCO y Danna Paola actuarán en los Premios Juventud.

Publicaciones Similares