Pastor de jóvenes
|

Pastor de jóvenes en Houston acusado de hostigar menores en internet para abusarlos

Arrestan a un pastor de jóvenes en Houston, por presuntamente hostigar menores  a través de internet, para intentar abusarlos.

Entes policiales de la ciudad de Houston arrestaron a Lawrence Clayton Hopkins, pastor de Baytown de 55 años. El sospechoso de hostigamiento a menores también era guía espiritual en otras ciudades del estado sureño.

Te puede interesar leer: Padre abandona a su bebé de 4 meses en un bar de Houston.

Autoridades arrestan durante un operativo a pastor de jóvenes

En el operativo en el que arrestaron al pastor de jóvenes  Lawrence Clayton Hopkins, asociado a Rollingbrook Fellowship, participaron diferentes agencias de la ley. Además, dieron a conocer que en el operativo que duró varios días arrestaron a  9 personas.

De igual forma, los entes policiales indicaron que se cree que Lawrence trabajó también como pastor de jóvenes de Midlothian, Dallas y College Station.

La iglesia condenó los hechos

El entonces pastor asociado de Rollingbrook Fellowship, Lawrence Clayton Hopkins, fue arrestado por la policía del Departamento del Sheriff del Condado de Montgomery el 23 de junio de este año. Como consecuencia de esto, Hopkins fue rescindido de su puesto de manera inmediata.

Además de ello, la iglesia publicó un comunicado que dice “Las acciones del Dr. Hopkins se oponen al mensaje del Evangelio y han causado un dolor inmenso tanto a su familia inmediata como a la familia de su iglesia. Humildemente pedimos sus oraciones. Nuestros corazones encuentran esperanza en la fidelidad de Dios, y nos mantendremos firmes en la promesa”.

Ante esto, hay que destacar que Houston Metro ICAC Task Force, es parte de una red nacional de grupos de trabajos que están dedicadas a investigar a personas que buscan explorar sexualmente a menores a través del internet.

También se debe destacar que dada la naturaleza del delito de Lawrence, la fiscalía del distrito del Condado de Montgomery solicitan que las personas que tengan información sobre posibles víctimas de Hopkins se comuniquen al 936-538-3438.

Publicaciones Similares