Cameron Diaz revela que fue utilizada como mula

Cameron Díaz revela que fue utilizada como mula para traficar drogas

La estrella de Hollywood Cameron Diaz revela que antes de ser actriz fue utilizada como mula para traficar drogas a Marruecos.

En una entrevista para el podcast Second life Diaz admitió que unas semanas antes de que su carrera como actriz despegara con la cinta The mask fue utilizada como mula para traficar drogas”.

Estás declaraciones fueron dadas a poco tiempo de regresar a la pantalla grande después de ocho años de ausencia en el mundo del espectáculo.

Te puede interesar leer: Belinda confiesa que está arrepentida de lo que hizo con Christian Nodal.

Cameron Diaz revela que se vio a traída por el mundo del narcotráfico por falta dinero

La actriz de 49 años expresó que se vio motivada a este trabajo porque desea desarrollar una vida como modelo en París y no tenía dinero suficiente para hacerlo. Fue justo en ese momento cuando obtuvo un trabajo como “mula que llevaba drogas a Marruecos”.

En la entrevista para el podcast Second life Cameron también mencionó que sí logró reunir el dinero suficiente para mudarse a París, pero al llegar al país europeo no encontró trabajo.

Diaz confesó también “Estuve ahí un año entero y no trabajé ni un solo día. No pude conseguir un trabajo ni para salvar mi vida. Luego conseguí uno pero, en realidad, creo que era una mula que llevaba drogas a Marruecos, lo juro por Dios.

Cameron dijo que no estaba consciente de que trasportaba sustancias ilegales hasta que llegó al aeropuerto “Esto fue a principios de los 90. Me dieron una maleta cerrada con llave que tenía mis ‘disfraces’. Era una chica de pelo rubio y ojos azules en Marruecos. Llevaba unos jeans rotos y unas botas de plataforma, con el pelo suelto; esto fue realmente inseguro. Tuve que decirles a los agentes que la maleta no era mía y que no tenía ni idea de quién era. Ese fue el único trabajo que conseguí en París”, dijo la estrella de Hollywood.

Ante esto hay que destacar que la actriz evitó una condena de 10 años en la cárcel al dejar la maleta a los funcionarios cuando estuvo de regreso a Francia. Además, afortunadamente después de esto obtuvo la oportunidad que la catapultó a la fama en Los Ángeles con The mask .

Por otro lado, hay que destacar que Cameron se prepara para protagonizar junto a Jamie Foxx la comedia Back in action.

Publicaciones Similares