Ángela Aguilar es aplaudida

Ángela Aguilar es aplaudida por este gesto de humildad

La pequeña Aguilar constantemente está envuelta en polémicas, a continuación te diremos por qué Ángela Aguilar es aplaudida por sus fanáticos.

La cantante de música regional mexicana, está en la mira de todos en redes y medios del espectáculo desde hace un tiempo, por la filtración de fotografías con el compositor Gussy Lau.

Inclusive algunos internautas tachan a la menor de los Aguilar de clasista y arrogante por algunos comentarios que realizó a través de sus cuentas de Instagram y TikTok. Sin embargo, hasta ahora Ángela solo se ha ocupado de aclarar algunas polémicas, mientras que otras simplemente las deja pasar.

¿Por qué Ángela Aguilar es aplaudida por sus seguidores?

 Ángela ahora está en la boca de todos por un gesto de agradecimiento y humildad que tuvo con sus seguidores. El gesto ocurrió en uno de sus conciertos, en donde últimamente le arrojan arreglos florares al escenario como muestra de cariño.

Te puede interesar leer: Lo que sucedió en la transmisión en vivo en TikTok de Ángela Aguilar.

Normalmente la chica recibe algunos ramos, mientras que deja que sus staff  recoja los otros. Sin embargo, esta vez llamó la atención, puesto que a pesar de que tenía varios ramos de flores en la mano siguió cantando con ellos, y cuando una mujer se acercó para ayudarla la chica se rehusó.

La hija de Pepe Aguilar le dijo a la mujer que intentaba tomar los ramos de flores «Pásamelas. No, yo quiero mis flores».

Esto hizo que los fanáticos que se encontraban en el lugar le aplaudieran. Además, el gesto se compartió en redes sociales y cientos de personas expresaron que esta acción es muestra de su nobleza y humildad.

Entre los comentarios que destacaron en las redes están «Y luego dicen que es grosera, si está niña es un sol y amor», «Por eso la quiero con todas sus flores», «Eres humilde mi chiquita», «Acabo de ver un vídeo de Gloria Trevi le dan un ramo de rosas y las avienta después de recibirlas del público….gran diferencias», «La amo es una niña hermosa por dentro y por fuera».

Te recomendamos: Belinda confiesa que está arrepentida de lo que hizo con Christian Nodal.

https://www.youtube.com/shorts/WJIt06wH77g

Publicaciones Similares