Las dos canciones escritas por Johnny Depp sobre lo vivido durante el jucio

El actor Johnny Depp escribió dos canciones, cuyas letras hablan sobre lo que vivió durante el juicio que entabló contra su ex esposa Amber Heard.

La estrella de Hollywood compuso ambas canciones junto con Jeff Beck, para el próximo álbum del guitarrista inglés el cual saldrá el próximo 15 de julio.

El anuncio lo hace al apenas haber trascurrido un mes y medio del polémico juicio.

Depp canta en al menos dos canciones del disco de Beck, que saldrá a la venta este próximo viernes, según lo informó el periódico Sunday Times.

Te puede interesar: La primera película de Johnny Depp tras el juicio se estrenará en Netflix 

Frases polémicas

En uno de los temas, titulado «Sad Motherfuckin’ Parade», el protagonista de Piratas del Caribe canta una estrofa que dice lo siguiente: «Has estado sentada ahí, como un perro con un picor de siete años», la cual podría revelar su rencor hacia Heard.

En otra de las estrofas envía lo que podría ser un claro mensaje a su ex: «si tuviera un centavo, no llegaría a tu mano».

La otra canción se titula «This is a Song for Miss Hedy Lamarr», que contiene frases como: «Creo que ya has dicho bastante por una maldita noche».

Mientras, los fans de Amber Heard reaccionaron duramente en las redes sociales contra el intérprete de Animales Fantásticos, al enterarse de las duras frases que, al parecer, le dedica a la actriz.

Te puede interesar:Johnny Depp entregó cerca de US$800.000 a varias organizaciones benéficas

Amber Heard busca que se repita el juicio

En estos momentos, la protagonista de Aquaman, se encuentra con su equipo de abogados evaluando su apelación al juicio, con el objeto de revertir el dictamen que la obliga a pagar una cifra final de 8.3 millones de dólares.

Heard pidió que anularan el veredicto, que se volviera a juzgarse el caso y criticó duramente el apoyo recibido por su exmarido, tanto desde las redes sociales como de algunos personajes famosos.

Uno de estos famosos que le tendió la mano a Depp en tan difíciles momentos, fue justamente Jeff Beck, quien durante su gira por el Reino Unido lo invitó a compartir el escenario con él.

Publicaciones Similares