|

Estos son los beneficios de comprar una caminadora

Las caminadoras eléctricas son unos de los accesorios deportivos fitness que ofrecen más beneficios, porque permiten ejercitarse al máximo y en la comodidad del hogar.

Las caminadoras no solo son fáciles de guardar, sino que permiten organizar el tiempo para realizar ejercicios en casa , tener hábitos sanos y mejorar física y mentalmente.

Las NordicTrack

Una de las mejoras caminadoras en el mercado son las NordicTrack T Series Treadmills, porque combinan avances tecnológicos para mejorar la experencia de entrenar en casa. Sus controles electrónicos le permiten ajustar automáticamente la velocidad e inclinaciones según la rutina a realizar. También utiliza el Sistema de Marcha de Respuesta Inteligente, gracias al motor DurX Commercial Plus de 3.6 caballos de fuerza continua, así como el nuevo sistema de amortiguación FlexSelect, para proteger las articulaciones.

Conoce más acerca de la mejor caminadora aquí

Ventajas de tener una caminadora en casa

Los entrenamientos realizados en caminadoras eléctricas permiten:

Fortaleces tus piernas: aumentan su fuerza debido al esfuerzo físico exigido, ya sea porque se camina o corre sobre la cinta.

Perdida de peso: En 30 minutos a una velocidad media, se pueden quemar unas 140 calorías. Con rutinas de dos a tres veces por semana, la pérdida de peso será cada vez más efectiva.

No importa el clima: en casa no importa si llueve o hace sol.

Te puede interesar: Ejercicios para adelgazar sin salir de casa

Se puede variar el terreno: con solo cambiar la inclinación de la caminadora se pasa de correr o caminar en terreno plano, a subir una montaña.

Te puede interesar: Por qué NordicTrack T Series Treadmills es la mejor caminadora

Llevas los kilómetros: se contabiliza el kilometraje y se pueden colocar metas para superarlas en lapsos determinados.

Amortigua el impacto de correr: es una gran opción, ya que posee amortiguadores que evitan posibles lesiones, a diferencia de correr en asfalto.

Fisioterapia: se recomienda su uso para empezar procesos de rehabilitación, después de sufrir alguna lesión o accidentes, bajo el control de un especialista.

Publicaciones Similares