Pepe -Aguilar- y- Ángela- Aguilar

Las mansiones de Pepe Aguilar y Ángela Aguilar

Conoce las mansiones en Estados Unidos y México, en las que habita Pepe Aguilar y Ángela Aguilar.

La hija de Pepe Aguilar, Ángela Aguilar, nuevamente es tendencia y esta vez el tema en el que se centran sus seguidores es el de las mansiones de Estados Unidos y México en donde reside la talentosa cantante.

Ante esto hay que señalar que la artista suele ser tema de interés debido a que cada día gana más seguidores, puesto que cuenta con un gran talento que se demuestra durante su puesta en escena.

Te puede interesar leer: Lo que sucedió en la transmisión en vivo en TikTok de Ángela Aguilar.

Conoce las mansiones de Pepe Aguilar y Ángela Aguilar

La más pequeña de los Aguilar ha acaparado la atención numerosas veces por sus constantes actividades,  además de ello, la polémica que trajo consigo su relación amorosa con Gussy Lau la llevó a ser víctima de críticas.

Actualmente vuelve a ser centro de atención, puesto que sus admiradores comenzaron a resaltar las mansiones en las que vive la Aguilar. Sobre todo una que se encuentra en una zona súper exclusiva de Hidden Hills, sitió donde es vecina de la popular Kim Kardashian.

Aunado a esto, hay que resaltar que también resalta una de sus residencias en México. Esto se debe a que la cantante divide su estancia entre el territorio azteca y Estados Unidos por sus compromisos profesionales.

Ante esto, se debe señalar que según informes, la residencia que tiene en California, que es en la que se encuentra la mayoría del tiempo, posee aproximadamente una extensión de 4 mil pies cuadrados. Además, está valorada en 2 millones 225 mil dólares.

Está mansión posee cinco habitaciones, tres baños, varios vestíbulos, una amplia cocina, comedor, sala de estar, sala principal y algunos espacios para recrearse.

Por otro lado, según declaraciones de la propia chica en su canal de YouTube, ella fue quien diseñó parte del rancho de El Sayote, que se encuentra en Zacatecas México.

Lee: ¿Qué lleva Ángela Aguilar en su maleta cuando viaja?

Publicaciones Similares