Hidratar los labios
|

¿Por qué es importante hidratar los labios?

Hidratar los labios es importante puesto que esta parte de la piel es bastante sensible por no estar recubiertos de piel. Por ende, no solo deben ser cuidados por cuestión de estética, sino también por salud corporal.

Los labios están recubiertos con una mucosa frágil que no cuenta con el mismo sistema de defensa que el resto de la piel del rostro. Esto quiere decir que es una piel fina más propensa a agrietarse y resecarse, por lo que hidratarlos es la mejor opción para combatir esta problemática.

¿Cómo hidratar los labios?

Para mantener los labios sanos es necesario mantener un cuidado constante que los lleve a producir de manera natural el colágeno, que mejora la flexibilidad, hidrata, ilumina y genera una piel tersa.

A continuación te diremos cuál es el proceso para hidratar los labios:

  • Limpieza diaria

Es necesario tener una buena higiene personal para así mantener los labios saludables. La limpieza diaria provocará que la zona este libre de impurezas.

Lo que debes hacer para mantenerla limpia es pasar en la zona un producto suave que te permita mantener la humedad y aspecto saludable de los labios.

  • Protección solar

Para mantener unos labios hidratados, es  necesario protegerlos del  sol. Puesto que los rayos ultravioletas afectan a cualquier parte de la piel.

Es necesario que apliques protector solar a la hora de ir al trabajo, gimnasia, a comer o a alguna actividad recreativa.

  • Hidratación

Hidrata la zona con cremas nutritivas recomendadas por tu doctor de confianza.

Puede interesarte leer: Beneficios de las tiras nasales.

LANEIGE Lip Sleeping Mask

LANEIGE Lip Sleeping Mask es una mascarilla para los labios que busca suavizar y humectar los labios durante la noche.

Al utilizarlo con constancia los labios te amanecerán suaves y sanos, por lo que los cueritos y dolor por la resequedad no formaran parte de tu vida.

La función de esta mascarilla es eliminar la resequedad de los labios y dar color, suavidad y textura a los labios.

Publicaciones Similares