Festival Anual de Arte y Vino 2022

Asiste al festival anual de arte y vino en Mountain View

Sabemos que uno de los eventos que más disfrutas es el festival anual de arte y vino Mountain View es un festival como ningún otro’ y este año marca la gran celebración del 50 aniversario de oro, del 10 al 11 de septiembre.

Se trata de un auténtico y movible festín para los sentidos con ambiente fresco, vibrante y multicultural de Castro Street. Es el Festival de Arte, Música y Comida de Clase Mundial de Silicon Valley, votado como el Mejor Festival por los lectores de Metro durante más de una década.

Sobre festival anual de arte y vino

festival anual de arte y vino

El festival es una celebración de la vida espectacularmente divertida con una alineación de primer nivel con 400 de los mejores artistas y artesanos de Estados Unidos que muestran productos artesanales excepcionales, música estelar en vivo en el escenario y en las calles del centro, el Xfinity Pigskin Party Lounge con fútbol y béisbol en el gigante televisor de pantalla.

También, habrá proveedores de alimentos y bebidas maravillosamente curados con vinos premium, cerveza artesanal de temporada y cócteles exclusivos, fabricantes de alimentos artesanales especiales.

Jóvenes artistas sensacionales se pavonean en el escenario comunitario Got Talent de Mountain View, Kidz Fab Funzone con diversión y juegos llenos de acción.

Además, podrás disfrutar de un área de juegos de lanzamiento de Cornhole, una exhibición de productos orgánicos y ecológicos, exhibiciones de salud y bienestar, exhibiciones de hogar y jardín, además de increíbles muestras de productos de patrocinadores y obsequios de botín.

Las características especiales para celebrar el espectacular 50.º incluyen una gran carpa de merchandising con camisetas conmemorativas, camisetas sin mangas, sombreros, bolsos de mano, cerveza y copas de vino.

Masterworks Italian Street Painting Block Party y ArtIsMobilUs/EveryBodyCanPaint Collaborative Interactive Art Temple con el tema ‘What’s the Future YOU Want to Create’ con Pacific Art Car DJ Dance Zone adyacente.

LO MEJOR: «La entrada al festival es gratuita».

Detalles del evento

Para más información consulta este enlace

Festival Anual de Arte y Vino de Mountain View

Sábado: 11 am – 7 pm

Domingo: 10 am – 6 pm

Lugar: Centro de Castro Street, entre El Camino Real y Evelyn Avenue, Mountain View, CA.

Publicaciones Similares