El secreto con el que Ángela Aguilar conserva su piel tersa y radiante

Una rutina con mucha constancia, es el secreto tras el cual la cantante Ángela Aguilar ha conseguido mantener su piel tersa y radiante.

A raíz de la pandemia, comenzó a hacer esta rutina para cuidar la piel de su rostro, la cual la ayudó a mantenerse ocupada y cuidar su aspecto.

La tristeza y el encierro afectaron su piel

Ángela Aguilar decidió construir la rutina, porque durante la cuarentena, su piel se vio afectada y decidió cuidarla al máximo.

La tristeza y el encierro hicieron que su piel se tornara opaca y diferente, lo que la motivó a seguir los consejos de su madre para revertir ese efecto.

Te puede interesar: Las mansiones de Pepe Aguilar y Ángela Aguilar

El primer paso de su rutina, para conservar su piel tersa y radiante, es su limpiador facial, que consiste en un suave jabón líquido para limpiar los poros y la piel.

Este jabón la ayuda a remover todo el maquillaje que debe aplicarse siempre, debido a su profesión como cantante, la cual la obliga a aparecer frecuentemente ante las cámaras.

Al secar la piel, no la tensa ni la estira demasiado: solo seca con golpecitos de forma natural, y si hay tiempo suficiente, deja que se seque con el aire.

Previniendo las arrugas

La hija del famoso Pepe Aguilar hace énfasis en aplicar los productos con suavidad, y movimientos envolventes de abajo hacia arriba, para no causar flacidez.

Ángela emplea este método, pensando en ir previniendo las arrugas que puedan aparecer en el futuro.

Copiando secretos de la abuela y su hermana

En el segundo paso se aplica un tonificador o agua de rosas, tal como lo hacía su abuela Flor Silvestre, para dejar el rostro fresco y listo para recibir nutrición e hidratación.

Se aplica el tonificador desde abajo hacia arriba siempre masajeando de manera muy suave, empleando discos maquillantes.

Te puede interesar: ¿Qué lleva Ángela Aguilar en su maleta cuando viaja?

En el tercer paso se coloca un suero hidratante, que se aplica solo algunas gotitas en los extremos del rostro, y también algunos en el cuello.

La cantante mexicana confiesa que este método lo copió de su hermana.

También, en la zona del contorno de ojos, aplica un producto hidratante específico para cuidar de futuras líneas de expresión esta área tan delicada.

Publicaciones Similares