Ben -Affleck -y -Jennifer- López-

La casa de Ben Affleck y Jennifer López en California

Conoce la nueva casa de Ben Affleck y Jennifer López en Beverly Hills, California, que adquirieron para celebrar su amor por todo lo alto.

Definitivamente las segundas oportunidades no siempre son malas, y es que tras retomar su relación el año pasado, Ben Affleck y Jennifer López no han parado de desbordar amor.

Conoce la mujer que se disfrazó de enfermera para robar un bebé en California.

Es por ello que ahora se dieron el sí quiero, en una ceremonia íntima en Las Vengas, de la que los artistas no han querido revelar muchos detalles.

Sin embargo, lo que sí ha trascendido son los detalles de su nuevo hogar en California. A continuación te hablaremos del nido de amor  de la pareja.

Así evitará California tiroteos y tragedias en las escuelas.

 La casa de Ben Affleck y Jennifer López es de 3.000 m2

El nuevo hogar de la pareja de Hollywood está ubicada en pleno Beverly Hills, California y es una mansión de aproximadamente 3.000 m2, tipo finca.

Ben -Affleck -y -Jennifer- López-

También es importante mencionar, que esta espectacular propiedad llegó a ser del actor Danny DeVito y hasta el año 2018 fue de James Packer, un multimillonario australiano que fue pareja de Mariah Carey. Dos años después la pareja hollywoodense se hace dueña de este sueño de mansión.

Los lujos del nuevo hogar de la pareja de recién casados, la hace digna de aparecer en un capítulo de Selling Sunset.

Las 3 congresistas detenidas en Washington, conócelas aquí.

Además, de contar con una imponente vivienda, tiene un garaje tan espacioso que llegan a caber 8 autos. De igual forma, esta propiedad tiene dos casas independientes dedicadas a los invitados y un espacioso jardín, la mansión también cuenta con un porche que le permitirá a los Affleck disfrutar del aire libre.

La vista aérea de la mansión muestra que está dividida en un la vivienda principal, dos casas de invitados que están independientes, un enorme garaje, una piscina y un amplio jardín.

Ben -Affleck -y -Jennifer- López-

El interior de la mansión

La propiedad cuenta con 7 dormitorios, sumado a esto, tiene un amplio espacio para una bodega, una sala de cine, cava de puros y salón de estética al que se accede a través de un ascensor, que va desde la habitación principal.

También es importante mencionar que la cocina está revestida casi por completo de mármol blanco. El horno y su cocina es de la marca francesa La Cornue.

A su vez, en el comedor el color plateado es el protagonista y en el fondo se puede apreciar otra sala con un piano de cola.

De igual forma se puede apreciar que la casa está llena de luz y esto se debe principalmente a que la mayoría de las estancias cuentan con enormes ventanales.

California amenazada por la sequía, haz clic aquí.

Publicaciones Similares