johnny-deep-1

La misteriosa amiga de Johnny Depp: te contamos la verdad

Hasta hace poco, la vida de Johnny Depp no había sido la misma desde que comenzó su juicio por difamación contra su exmujer, Amber Heard. Desde entonces todo lo que haga el actor se vigila con lupa y cualquier acción se relaciona con otra y se le busca el sentido.

En días pasados, habíamos hablado de la última aparición la hizo en un festival de jazz en Umbría, Italia, acompañado de una misteriosa mujer de la que ya se ha desvelado su identidad.

¿Quién es la chica que acompaña a Johnny Deep?

Johnny-Depp-enamorado-

Según el medio Daily Mail, ya se conoce quién es la joven que acompañaba a Johnny Depp la semana pasada en Italia y qué importancia tiene en la vida del artista.

Finalmente, lo que se ha conocido es que ha informado que no tienen una relación tal y como se había rumoreado.

Fue desde el medio inglés, quien también publicó en su día las fotografías, asegura que la mujer no es su pareja ni están enamorados.

Dejando de lado todo esto, la chica es su profesora de francés, encargada de enseñar y perfeccionar el idioma a Johnny Depp para su nuevo proyecto cinematográfico.

Johnny Depp es ya un fijo en la gira actual del artista Jeff Beck y viajó hace escasos días al país transalpino, con motivo de su actuación en el festival de Jazz de Umbría en el que formaba parte del cartel. Allí, se bajó del coche junto a la mujer.

Los rumores corrieron como la pólvora y ambos fueron captados de nuevo entrando en el Brufani Hotel de Perugia, lo que alimentó todavía más las sospechas. Sin embargo, la relación que mantienen es puramente profesional. Jonny Depp, por su parte, está inmerso en el lanzamiento de su álbum ’18’.

Entérese: El presidente Biden tiene Cáncer, lee aquí

Los proyectos de Deep

Ciertamente, se ha visto como poco a poco Jonny Depp ha retomado su vida, está inmesos en nuevos proyectos, al punto de darse el lujo de rechazar jugosas ofertas.

Después de ganar la batalla legal contra su expareja, la colección de NFTs de Johnny Depp creada por el actor ha dado un salto en sus ventas.

El presidente Biden tiene COVID, lee más aquí

Publicaciones Similares