|

Crédito de 1000 para jóvenes de acogida de entre 18 y 25 años

Recientemente, se ha dado a conocer sobre el crédito de 1000 para jóvenes de acogida de entre 18 y 25 años. Se trata de millones de residentes de California recibirán pagos directos en el intento del gobierno estatal de proporcionar a sus ciudadanos una ayuda financiera muy necesaria.

Para nadie es un secreto que los precios de la gasolina y de los alimentos se han disparado, y muchos ciudadanos tienen dificultades para llegar a fin de mes tras el brote de COVID-19, que supuso un duro golpe para la economía estadounidense.

¿Por qué comprar una caminadora?

Sobre el crédito de 1000 para jóvenes

El gobierno californiano enviará pagos de hasta 1.050 dólares, ya que el gobernador Gavin Newsom y los líderes legislativos consiguieron llegar a un acuerdo sobre el marco del presupuesto estatal de 2022/23.

Se espera que hasta 23 millones de residentes de California reciban pagos de alivio, como parte de un paquete de «alivio de la inflación» de 17.000 millones de dólares, después de que el estado registrara un superávit presupuestario de 97.000 millones.

Duerme mejor con las tiras nasales

¿Quién puede optar a los pagos de estímulo en California?

crédito de 1000 para jóvenes

El nuevo plan beneficiará a las personas que tienen dificultades para llegar a fin de mes. Los solteros que ganen menos de 75.000 dólares al año y las parejas que ganen menos de 150.000 dólares al año recibirán 350 dólares por contribuyente, así como 350 dólares adicionales en caso de que tengan al menos un dependiente.

Esto significa que una pareja casada que tenga un hijo y gane menos de 150.000 dólares al año recibirá 1.050 dólares.

Por su parte, los solteros que se encuentren en el tramo en el que ganan menos de 125.000 dólares al año o 250.000 dólares al año recibirán 250 dólares y 200 dólares, respectivamente.

Las parejas que ganen menos de 250.000 dólares al año recibirán 250 dólares cada una y otros 250 dólares para los dependientes, mientras que las parejas que ganen hasta 500.000 dólares al año recibirán 200 dólares cada una más otros 200 dólares para los dependientes.

Mantén sal de uva en casa

¿Por qué da California otro cheque de estímulo?

El presupuesto de California aborda las necesidades más apremiantes del estado y da prioridad a devolver los dólares a los bolsillos de millones de californianos que están luchando contra la inflación global y el aumento de los precios de todo, desde la gasolina hasta los comestibles», dijeron Newsom, la presidenta pro tempore del Senado, Toni Atkins, y el presidente de la Asamblea, Anthony Rendon, en un comunicado conjunto.

Ante la creciente incertidumbre económica, este presupuesto invierte en los valores de California al tiempo que llena aún más las reservas presupuestarias del estado y construye activadores para el futuro gasto del estado con el fin de garantizar la estabilidad presupuestaria en los próximos años», concluyó Newsom.

Publicaciones Similares