Festival Anual de Arte y Vino 2022

En septiembre llega el 50º Festival Anual de Arte y Vino de Mountain View

Hace días comentamos sobre la llegada del Festival anual de arte y vino de Mountain View es ‘un festival como ningún otro’ y este año marca la gran celebración del 50 aniversario de oro, ¡del 10 al 11 de septiembre.

Se trata del Festival de Arte, Música y Comida de Clase Mundial de Silicon Valley, votado como el Mejor Festival por los lectores de Metro durante más de una década.

50º Festival Anual de Arte y Vino de Mountain View

festival anual de arte y vino

El festival es una celebración de la vida espectacularmente divertida con una alineación de primer nivel con 400 de los mejores artistas y artesanos de Estados Unidos. Aca se muestran productos artesanales excepcionales, música estelar en vivo en el escenario y en las calles del centro, el Xfinity Pigskin Party Lounge con fútbol y béisbol en el gigante televisor de pantalla.

Contará con proveedores de alimentos y bebidas maravillosamente curados con vinos premium, cerveza artesanal de temporada y cócteles exclusivos, fabricantes de alimentos artesanales especiales.

Los jóvenes artistas sensacionales se pavonearán en el escenario comunitario Got Talent de Mountain View, Kidz Fab Funzone con diversión y juegos llenos de acción.

Otras las diversiones que podrás encontrar son los juegos de lanzamiento de Cornhole. Se trata de una exhibición de productos orgánicos y ecológicos, exhibiciones de salud y bienestar. Además también encontrarás exhibiciones de hogar y jardín, además de increíbles muestras de productos de patrocinadores y obsequios de botín.

Las características especiales para celebrar el espectacular 50.º incluyen una gran carpa de merchandising. Allí, los asistentes podrán contar con camisetas conmemorativas, camisetas sin mangas, sombreros, bolsos de mano, cerveza y copas de vino.

Detalles de 50º Festival Anual de Arte y Vino

Días: 10-11 de septiembre de 2022

Sábado: 11 am – 7 pm

Domingo: 10 am – 6 pm

Lugar: Centro de Castro Street, entre El Camino Real y Evelyn Avenue, Mountain View, California.

Ingresa a este enlace.

Publicaciones Similares