|

Compró 50 mil boletos del Mega Millions para sus empleados

Conozca quién compró 50 mil boletos del Mega Millions para aumentar las posibilidades de ganar el premio mayor de 810 millones de dólares.

El empresario Todd Graves compró 50 mil boletos de la lotería Mega Millions para aumentar la posibilidad del premio mayor.  

El CEO de la cadena de comida rápida de pollo Raising Cane’s compró 50,000 boletos de lotería Mega Millions.

La cantidad corresponde a uno para cada uno de sus 50,000 empleados, y prometió repartir las ganancias si gana el premio mayor de $ 810 millones.

Todd Graves compartió un video en su cuenta de Twitter que muestra una máquina de lotería que imprime boletos de Mega Millions.

Subtituló el video: «¡Comprar 50,000 boletos de lotería es más difícil de lo que piensas! Esperando compartir el premio mayor ganador con nuestro equipo de 50,000 @RaisingCanes».

“Tan pronto como nos enteramos de lo grande que es este premio mayor, no podíamos perder la oportunidad de ganar el premio mayor de Mega Millions y compartirlo con nuestro equipo que siempre se mantiene unido”, dijo Graves en un comunicado de prensa.

“Nada de lo que hacemos en Cane’s sería posible sin nuestro equipo.

Por lo que siempre estamos buscando formas de brindarles un poco más de diversión.

Si tenemos suerte, una sorpresa el miércoles por la mañana”.

El premio mayor del martes se disparó a $810 millones, el tercero más grande en la historia de Mega Millions y el cuarto premio más grande en la lotería de EE. UU.

Con las asombrosas probabilidades de ganar entre 302,5 millones, las posibilidades de que uno de los 50.000 boletos de Graves alcance el gran premio siguen siendo bastante escasas.

El co-CEO y COO de Raising Cane’s Chicken Fingers, AJ Kumaran, dijo que él personalmente compró los boletos para Graves, quien actualmente se encuentra fuera del país.

Dijo que tomó «siete u ocho horas» en total para imprimir todos los boletos, que Graves está pagando por sí mismo.

A $2 por boleto, la compra le costó $100,000.

«Los tiempos son difíciles y las cosas son difíciles», dijo Kumaran a TODAY. «Y escuchamos de los miembros locales, lo ven.

Lo ven en los estantes de las tiendas de comestibles, lo ven (lo) en la estación de servicio».

El sorteo de Mega Millions es el martes a las 11 pm ET. Mega Millions se juega en 45 estados, así como en Washington, DC y las Islas Vírgenes de EE. UU.

El juego es supervisado por funcionarios de la lotería estatal.

Te podría interesar: Mega Millions busca al ganador millonario.

Publicaciones Similares