¿Luis Suárez próximo jugador de Los Ángeles FC?

¿Luis Suárez próximo jugador de Los Ángeles FC? De ser cierto, sería para unirse a la constelación de estrellas que ya existe en el club angelino.

La única traba es una exigencia del jugador Luis Suárez.

El uruguayo quiere que Los Ángeles FC lo deje jugar unos meses con Nacional para cumplir el doble sueño.

Realmente es algo muy complejo. Otras dos estrellas se incorporaron a Los Ángeles FC: Giorgio Chiellini y Gareth Bale.

Irónicamente, con Chiellini vivió una escena que lo sacó de un mundial; la popular acción cuando mordió al jugador italiano.

El delantero uruguayo, que finalizó contrato con el Atlético de Madrid este mismo verano, todavía no tiene decidido su futuro.

Luis Suárez quiere jugar en Nacional, pero hay varios aspectos como el nivel de la liga y lo económico.

El tercer jugador con más goles en la historia del Barça ha estado sonando por varios clubs durante su periodo como agente libre.

Pero los interesados en Europa parece que no acabaron de concretar una oferta que le sedujesen, por eso, una aventura en América es lo más probable.

Días atrás se ha estado especulando sobre la posibilidad de un regreso a Nacional, primera ‘casa’ de Suárez, pero la aventura que más atraería al jugador, de 35 años, es la de una nueva aventura en Estados Unidos.

Te podría interesar: Giorgio Chiellini a Los Ángeles F.C.

Próximo jugador de Los Ángeles FC: Luis Suárez entrenando

Esta semana hemos podido ver a Luis Suárez entrenando en la ciudad deportiva Joan Gamper, eso es a causa de que el club azulgrana habría dado permiso al delantero para que pueda entrenar a la espera de concretar su futuro.

Suárez ha revelado que ha recibido ofertas de cinco o seis clubes de la MLS y está sopesando sus opciones.

“El mercado en la MLS es muy complejo. Algunos clubes te quieren, pero no tienen cupos, entonces tendría que ser para enero”, dijo Suárez a Radio Sport 890.

«Otros clubes te quieren ahora, pero tengo que evaluar si tienen opciones de clasificarse para los playoffs.

“No le cierro la puerta a nadie y he escuchado todas las ofertas.

Pero si algunos equipos de la MLS no califican para los playoffs, terminan su temporada en la primera semana de octubre, y eso no me sirve porque me detendría un mes antes de la Copa del Mundo, lo que no sería bueno para mí.»

Taylor Twellman de ESPN informa que LAFC está presionando mucho por Suárez, quien es el goleador récord de todos los tiempos de la selección de Uruguay.

Se dice que está «más cerca que nunca» de mudarse a la ciudad de Los Ángeles.

Te podría interesar: Gareth Bale llegó a Los Ángeles F.C.

Publicaciones Similares