detenido-rodaje-the-whitcher

Detenido rodaje de The Witcher: Henry Cavill positivo para covid

Es posible que el estreno de una de las series más exitosas de este año corra peligro llevarse un tiempo. Recientemente, se ha conocido que, se fue detenido rodaje de The Witcher el cual estaba previsto para principios del 2023, podría verse retrasado por su protagonista Henry Cavill, quien le da vida a Geralt de Rivia.

Por esto fue detenido rodaje de The Witcher

Seguramente, te estarás pregumta la La razón. Pues según algunos medios su actor principal, Henry Cavill al parecer ha dado positivo para covid-19. La situación de salud obligó los representantes de la producción a detener temporalmente el rodaje, mientras que el actor se recupera.

Hasta el momento se desconoce la fecha exacta en la que el británico dio positivo. Por otro lado, algunos medios indican que podría ser desde la semana pasada y que quizá esa haya sido una de las razones por las que Cavill no se presentó en la Comic Con de San Diego, unade las noticias que más se hizo sentir ese día.

A pesar de que la empresa Netflix no especificó quienes estaban contagiados, sí comunicó que el rodaje fue paralizado a causa de la pandemia. Asi que es posible que se trata de otro grupo de actores o perosnas que laboran en la producción.

La paralazación fue notificada a través de un comunicado

«Se ha pausado debido al covid y nos pondremos en marcha tan pronto como sea seguro hacerlo», dijeron a través de un comunicado.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que se detienen las grabaciones en la serie, pues en 2020, primer año de pandemia, varios positivos dentro de la producción obligaron a retrasar la segunda temporada de The Witcher, que finalmente salió la luz del público en diciembre del año pasado.

La tercera, que habría paralizado su rodaje el 25 de julio en Inglaterra, no tiene todavía fecha de estreno.

Publicaciones Similares