Johnny Depp vendió su colección de arte y colapsó internet

Johnny Depp vendió su colección de arte, a través de una cadena británica de galerías, por 3,65 millones de euros (15.000 millones de pesos), y colapsó internet.

La venta del actor estadounidense, actualmente de 59 años, se llevó a cabo el pasado jueves, a través de la galería británica Castle Fine Art.

El intérprete anunció ese día, la venta de sus litografías de edición limitada firmadas, mediante su cuenta de Instagram.

Te puede interesar:Este es el nuevo film de Johnny Depp: La Favorite

El anuncio de Depp provocó una frenética actividad en el portal de la galería, el cual llegó a bloquearse.

Amigos y Héroes de Johnny Depp

Según informó Castle Fine Art, la colección que Johnny Depp vendió es «un testamento a aquellos que él conoce bien y otros que lo han inspirado como persona».

La colección se titula «Amigos y Héroes».

La galería consiste en 780 piezas, las cuales representan a cuatro personas que, según explicó el propio artista, le han inspirado.

Estas figuras inspiradoras son el Rolling Stone Keith Richards; el actor Al Pacino; la leyenda del “folk” Bob Dylan y la actriz Elizabeth Taylor.

Al respecto, Depp declaró: «Siempre he usado el arte para expresar mis sentimientos y reflexionar sobre las personas que más me importan, como mi familia, amigos y la gente que admiro».

También, en este sentido el actor agregó «mis pinturas rodean mi vida, pero me las he guardado y limitado a mí mismo. Nadie debería limitarse».

Entre el pop y arte callejero

Las obras individuales enmarcadas que Johnny Depp vendió, costaron 4.700 euros, y el conjunto completo de las cuatro imágenes 17.850 euros.

La galería describió al trabajo de Depp como «situado en la intersección entre el arte pop y el callejero».

La estrella de «Piratas del Caribe», viene de gastar millones de dólares en una áspera batalla legal con su exesposa, la actriz Amber Heard, de 36 años.

Te puede interesar:¿Johnny Depp enamorado? Fotografiado varías veces con una mujer en Italia

Depp obtuvo una indemnización de 10 millones de dólares por el juicio de difamación contra Heard.

Mientras, Heard ganó 2 millones en daños tras una contrademanda.

Publicaciones Similares