Johnny Depp regresa en el nuevo videojuego Sea of Dawn

Una nueva sorpresa para sus fans trae el mítico actor hollywoodense, y es que Johnny Depp regresa en el trailer del videojuego Sea of Dawn.

Luego del aparatoso escándalo por el divorcio y la denuncia por difamación contra Amber Heard, Deep reaparece interpretando a un personaje en este nuevo videojuego.

Johnny Depp regresa en el papel de un misterioso pirata, el cual, a juzgar por el trailer, es tan alocado como el legendario Jack Sparrow.

Te puede interesar:Johnny Depp vendió su colección de arte y colapsó internet

Después de un largo periodo inactivo, el actor vuelve a conectarse con el público, dando vida a un personaje tan loco y divertido como el mismo Jack.

Phillip, un coleccionista de artilugios extraño y ciego

Este personaje en el que Johnny Depp regresa, es un comerciante y coleccionista de curiosos artilugios, también más extraño y además, ciego.

El personaje lleva por nombre Phillip, y sin duda refleja el estilo tan único de este gran actor.

Philipp es el dueño de una tienda donde llega un joven cobrador de deudas, quien acaba escuchando a regañadientes las aventuras en el mar que ha vivido su interlocutor.

Según los fans, el trailer de Sea of Dawn es excelente y divertido, y solo hace desear un película completa de este personaje de Depp.

Sea of Dawn será lanzado a finales de año

Johnny Depp regresa en este personaje, con una cantidad importante de maquillaje para parecer mayor y con el pelo y la barba largos.

La compañía china Changyou, encargada del videojuego, aprovechó la notoriedad de Depp para uno de sus personajes más famosos: Jack Sparrow.

Te puede interesar:Este es el nuevo film de Johnny Depp: La Favorite

Sea of Dawn es un juego de rol multijugador, ambientado en el siglo XVI en el apogeo de la exploración marítima.

Está considerado un juego de aventuras, y también para dispositivos móviles.

Ya está disponible en China y tiene una ventana de lanzamiento en Europa y América para finales de este año.

Publicaciones Similares