El reencuentro entre Alejandra

El reencuentro entre Alejandra Guzmán y Erik Rubín

Este fin de semana se dio el emotivo reencuentro entre Alejandra Guzmán y Erik Rubín en la Arena Ciudad de México.

La llamada Reina de Corazones inició su gira musical denominada Tuya Tour el pasado fin de semana. En su presentación hizo vibrar alrededor de 20 mil personas que se maravillaron con el show de la artista en la Arena Ciudad de México.

Y sin dudas, el momento más emotivo de todos fue cuando Alejandra Guzmán se reencontró con el también cantante Erik Rubín, con quien en el pasado mantuvo un romance.

Te puede interesar: La esposa del Checo Pérez borró su Instagram.

Descubre cómo fue el reencuentro entre Alejandra Guzmán y Erik Rubín

En un momento del show, la artista le dijo a sus fans  “Les tengo una gran sorpresa. El amor es bello y el amor es real. Yo pienso que cuando es real siempre será eterno y algunas veces uno tiene que dejarlo ir, así es el amor. Vamos a cantarle al amor, que bonito es, nunca sabes qué va a pasar”.

Tras estas palabras, la Guzmán comenzó a cantar uno de sus clásicos, el cual estrenó en 2006, Volverte a amar. Dicho tema definitivamente removió los corazones de los asistentes a la presentación. Y el ambiente se llenó de más euforia cuando Rubín se subió al escenario con la intención de abrazar a la mujer con la que mantuvo una fugaz relación.

Te recomendamos: Belinda de vacaciones con Jared Leto.

¿Sabías que Erik Rubín generó un pleito entre la Guzmán y Paulina Rubio?

Según algunos cuentos de pasillo, el cantante Erik Rubín llegó a convertirse en la manzana de la discordia entre Alejandra Guzmán y Paulina Rubio, lo que llevó a las artistas a cortar su relación.

Lo cierto es que finalmente ninguna de las dos divas de la música mexicana se relacionó con el cantante seriamente y Rubín decidió unir su vida con la importante  presentadora de televisión Andrea Legarreta.

Publicaciones Similares